Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk?

¿Cuál es la historia de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk?

admin

Ha comenzado la cuenta atrás para la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (que significa: El niño es el secreto de la madre), que se reunirá con la audiencia en las pantallas de tv8. Tres nombres importantes, muy amigos entre sí, protagonizan la serie, que sigue rodando. İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk y Olgun Toker, que se conocen desde hace muchos años, estarán en el centro de la historia de la nueva serie. Se viene una serie que revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le otorga a la mujer.

Selin Yeninci, quien se ganó el amor de millones con el personaje de Saniye durante 4 temporadas en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, llama la atención como otra actriz principal de la nueva serie. Te espera una historia llena de intriga y tragedias. será arrastrado a un lugar diferente.

El amor de los personajes de Defne y Sadun calentará los corazones de los fanáticos de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, escrita por Makbule Kosif y Gülsev Karagöz. Sin embargo, los trágicos eventos que sucederán pueden hacer que sospeches de las personas más cercanas a ti.

¿Cuál es la historia de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk? 8

El gran dolor que vivió Defne (Irem Helvacıoğlu) tras la desaparición de su bebé en el hospital donde dio a luz llegará a la pantalla. Era una cuestión de curiosidad por qué Meryem (Selin Yeninci) robó al bebé. Lo que sucederá después de la historia que comienza con la amistad pasada de las dos mujeres sorprenderá a todos.

Todos tienen historias esperando ser contadas en sus bolsillos, y la serie Annenin Sırrıdır Çocuk tiene una historia muy efectiva que quiere contarle a la audiencia. Verás la tragedia del personaje de Defne, que recibió una gran apuesta de su amiga después de dar a luz a dos mujeres y su hijo. Defne caerá en una gran tragedia cuando su persona más cercana secuestre a su bebé después del nacimiento.

¿Cuál es la historia de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk? 9

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk, que incluye a importantes actores como Ahmet Varlı, Sacide Taşaner, Demet Gül, Selim Erdoğan, Birgül Ulusoy y Mine Kılıç, y será la única serie que se transmitirá en horario de máxima audiencia en tv8.

La serie es una de las producciones más confiables de tv8.