Noticias de la serie ¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim dejaron sus corazones en esta escena, viéndola una y otra vez!

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim dejaron sus corazones en esta escena, viéndola una y otra vez!

admin

Otros nuevos se suman a la exitosa actuación de la serie llamada Kardeşlerim (que significa: Mis hermanos), que se transmitió en la pantalla de ATV. Se espera que la serie, que continúa su camino con su sólida historia y su impresionante elenco, ocupe su lugar en la pantalla en la tercera temporada. Paso a paso hacia el final de temporada, Kardeşlerim apareció en la pantalla la noche del 19 de marzo con su episodio 44.

A los fanáticos de la serie Kardeşlerim les encantó especialmente la escena, que incluye los momentos especiales y las desgracias de Asiye y Doruk juntos… El personaje de Nebahat Atakul, interpretado por Simge Selçuk, fue quien puso fin a la emoción de encontrarse con la pareja en casa en el episodio 44. Por supuesto, esta situación trajo una escena llena de humor.

El dúo de Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun se convirtió en una pareja de series de televisión muy exitosa. Los personajes de Doruk y Asiye también robaron los corazones de los fans de la serie… Cada escena del dúo está batiendo récords. El apoyo a los personajes Doruk y Asiye, que están constantemente en la agenda del entorno de las redes sociales, nunca disminuye.

En la escena especial del episodio 44 de la serie Kardeşlerim, los fanáticos de Doruk y Asiye se divirtieron y compartieron comentarios en las redes sociales de que no podían evitar ver estos momentos una y otra vez.

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim dejaron sus corazones en esta escena, viéndola una y otra vez! 8

Una serie de fans comentaron: “Puedo verlo mil veces sin dar pereza solo por la apariencia de Doruk. Dejé mi corazón en el escenario”. Afirmando que han estado esperando estos momentos durante semanas, los fanáticos de la serie también enviaron un mensaje a los guionistas. Ver a Asiye y Doruk felices solos, sin terceros, sin flashbacks, levantó la moral de los fanáticos.

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim dejaron sus corazones en esta escena, viéndola una y otra vez! 9

Los fanáticos de la serie, que encuentran extremadamente hermosos estos estados de Asiye y Doruk, que actúan como matrimonios y hacen la cocina y la tarea juntos, dejaron comentarios que decían: "Hubiera sido mejor si Nebahat no hubiera venido, pero esto es también hermosa".

La serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite los sábados por la noche, continúa recibiendo buenas calificaciones y reúne a millones de fanáticos en la pantalla.