Noticias de artistas ¡Verás a Olgun Şimşek en un papel muy especial en la serie Süslü Korkuluk!

¡Verás a Olgun Şimşek en un papel muy especial en la serie Süslü Korkuluk!

admin

Hay noticias diferentes de la serie de televisión llamada Süslü Korkuluk (que significa: Fancy Scarecrow), que fue preparada por OGM Pictures y espera protagonizar el papel principal de Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç. Primero se llegó a un acuerdo con Alina Boz para la actriz principal. Se dijo que Çağatay Ulusoy también quería ver al joven actor como su compañero. Sin embargo, la salida de Alina Boz del papel que aceptó por primera vez también sorprendió a todos. Según un reclamo, la actriz estaba perturbada por la noticia de que Çağatay Ulusoy la quería especialmente.

Después del final de la serie Kanunsuz Topraklar (que significa: Lawless Lands), se llegó a un acuerdo con Esra Bilgiç como la actriz principal que dejó Alina Boz. Se espera que Çağatay Ulusoy y Esra Bilgiç sean una buena pareja de series. Hay denuncias de que se realizarán algunos cambios en la serie, que se filmará para Netflix, se revisará el guión y puede haber algunos cambios en los actores.

Cuando se publicó el primer tráiler de Süslü Korkuluk, la ropa y el ambiente creados por Çağatay Ulusoy dibujaron el aspecto de una serie de época. Sin embargo, se espera que la historia renovada de la serie tenga lugar hoy. Además, se espera que se haga un arreglo para reducir el escenario de largo plazo preparado para la televisión a 1 hora. En la plataforma de Netflix se hace un esfuerzo para que la duración de las series en general no sea mayor a 1 hora por episodio.

¡Verás a Olgun Şimşek en un papel muy especial en la serie Süslü Korkuluk! 7

No se sabe cómo terminarán estos reclamos, pero uno de los nombres que se acordó para el proyecto fue el maestro actor Olgun Şimşek. Nacido en Bursa en 1971, el actor interpretó recientemente al personaje de Cihangir en la serie de televisión Ramo. Ahora, Olgun Şimşek jugará un papel muy especial. Ya es muy curiosa la actuación de Olgun Şimşek, que toma su lugar en la historia como un padre con la inteligencia de un niño.

Salih Bademci, quien apareció frente a la audiencia con 3 personajes diferentes en 2021 y obtuvo un gran aprecio, hizo un trato para el personaje de Dimitri en la serie Süslü Korkuluk en el nuevo año.

Se esperan con impaciencia los desarrollos de la serie, que contará con dos maestros como Olgun Şimşek y Salih Bademci.