Noticias de la serie ¡Las calificaciones de la serie Adı Sevgi saltaron y se estrellaron extrañamente!

¡Las calificaciones de la serie Adı Sevgi saltaron y se estrellaron extrañamente!

admin

El segundo episodio de la serie de televisión Adı Sevgi (que significa: El nombre es amor), que se transmitió en ATV, se ha quedado atrás. Hubo una situación interesante en las calificaciones en el segundo episodio, en comparación con el primer episodio de la serie protagonizada por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer.

El segundo episodio de la serie de televisión Adı Sevgi, transmitido la noche del 20 de marzo, causó sensación en la categoría de todas las personas. Mostrando un muy buen aumento en comparación con la semana pasada, la serie demostró ser admirada por una amplia audiencia. El equipo de la serie aportará una gran motivación con índices que se acercan al 6. Sin embargo, en la categoría AB se vive una situación extraña. La serie, que causó un gran revuelo en todas las personas, logra índices inaceptablemente bajos en la categoría AB. Si bien el cuarto lugar en todas las personas es un éxito, el decimotercer lugar en la categoría AB también puede considerarse un fracaso.

En la categoría ABC1, podemos decir que la serie de televisión Adı Sevgi, que se acercó al promedio y terminó el día en el séptimo lugar, afectó a la audiencia en general, pero no fue preferida entre los espectadores con un alto nivel de educación.

Vemos que la serie Yargı ocupó el primer lugar en las categorías AB y ABC1, pero cayó al tercer lugar en todas las personas. La serie de televisión Teşkilat terminó el día en segundo lugar en todos los individuos y grupos AB, y quedó en tercer lugar en ABC1. Al observar estos resultados, es posible decir que las tres series de televisión conectan a diferentes audiencias los domingos por la noche.