Noticias de artistas ¡Metin Akdülger da un mensaje notable con su cuarta elección de serie consecutiva!

¡Metin Akdülger da un mensaje notable con su cuarta elección de serie consecutiva!

admin

¡Metin Akdülger se unió a las celebridades del mundo Disney Plus con su nueva serie preferida! Se habla mucho de las operaciones en Turquía de la plataforma Disney Plus, y Metin Akdülger se ha sumado a la pantalla… Tanto los actores masculinos como femeninos, desde Engin Akyürek hasta Aras Bulut İynemli y desde Demet Özdemir hasta Pınar Deniz, están haciendo tratos con Disney Plus.

Disney Plus, que comenzará sus emisiones en 44 países más, incluido Turquía, a principios de verano, otorga especial importancia a Turquía como centro de producción en serie… Los funcionarios de la plataforma hacen tratos con nombres famosos uno tras otro para producciones nacionales, y se hacen acuerdos con precios muy por encima del mercado.

También se ve claramente que Disney Plus ha comenzado a apoderarse de la industria de las series turcas una por una y sigue una estrategia de conectar muchos nombres famosos consigo misma. La última persona en unirse a estos nombres famosos fue Metin Akdülger.

Nacido en Bursa en 1988, el actor es uno de los nombres que impresiona por su carisma. El actor, a quien hemos estado viendo en los platós desde 2013, llamó mucho la atención por primera vez con el personaje de Orkun en la serie de televisión Medcezir.

¡Metin Akdülger da un mensaje notable con su cuarta elección de serie consecutiva! 7

Metin Akdülger, a quien vimos en un proyecto tras otro, prefiere participar en producciones digitales… El actor, a quien vimos por última vez en televisión en 2017 en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem, prefirió las series digitales en sus últimos 3 proyectos.

Metin Akdülger, quien interpretó el personaje de Ateş en la serie de televisión Şahsiyet, luego encantó a sus fanáticos con el personaje de Ozan en la serie Atiye. Finalmente, el actor volvió a demostrar sus habilidades con la serie de Netflix Club.

Metin Akdülger es ahora la nueva cara de la pantalla de Disney Plus después de aparecer en 3 importantes series digitales seguidas. El actor aceptó la oferta de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo).

El actor, a quien veremos en el personaje de Kenan, que se incorporará a la historia más adelante, asumirá el papel principal junto a Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan con este acuerdo.

El actor no quiere proyectos televisivos, lo que se entiende entre las muchas ofertas que le llegan. La estructura más planificada y más oportunista de las series digitales también ha sido la elección de Metin Akdülger. El actor, que lleva 5 años sin estar en series de televisión, da un mensaje con esta actitud.

Debido al intenso ambiente de trabajo y la falta de planificación de la serie de televisión, algunos actores no quieren evaluar las ofertas.