Noticias de la serie ¡Esto no es lo que la audiencia sueña con Cemal y Asiye! ¡Las críticas a la serie Kaderimin Oyunu van en aumento!

¡Esto no es lo que la audiencia sueña con Cemal y Asiye! ¡Las críticas a la serie Kaderimin Oyunu van en aumento!

admin

La serie de Kaderimin Oyunu (que significa: El juego de mi destino), que se transmitía los viernes por la noche, se convirtió en una de las producciones populares de Star TV. La serie, que tuvo calificaciones promedio, atrajo a una audiencia más amplia cuando comenzó. Sin embargo, con el efecto de la historia, hubo una disminución en el interés con el tiempo.

Algunas críticas continúan aumentando con respecto a la historia de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak. Se pueden ver muchos mensajes de crítica en las redes sociales, especialmente sobre el desaprovechamiento del personaje de Mahir.

Mahir es quien merece el amor de Asiye… Sin embargo, hay una verdad sobre Asiye, de quien se espera que le vuelva a abrir el corazón a Cemal, quien la dejó hace años… Los fans de la serie se oponen a este punto del escenario.

¡Esto no es lo que la audiencia sueña con Cemal y Asiye! ¡Las críticas a la serie Kaderimin Oyunu van en aumento! 7

Si bien muchos espectadores analizan los personajes de Cemal y Asiye, afirman que no pueden ver las fuertes personalidades que imaginan en estos dos personajes.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron: "Cemal es una persona con una personalidad débil para dejar a su familia. Aunque se muestra que Asiye es tan fuerte, no ha aprendido ninguna lección de sus experiencias a lo largo de los años. El amor es hermoso, pero es hermoso si vives como un ser humano… Sin preocuparse, cansar, desgastar, engañar…” Expresando que el personaje de Mahir debe conocer la verdad, los fanáticos de la serie esperan con ansias el episodio 14, que se transmitirá el viernes 25 de marzo. Algunos fanáticos de la serie también afirman que siguen la historia del personaje de Mahir. Aquellos que vieron la actuación de comedia de Sarp Apak durante años ahora siguen la actuación dramática del actor con admiración.

Aquí está el primer avance del episodio 14 de Kaderimin Oyunu, que se lanzará el viernes 25 de marzo: