Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie de ATV llamada Okul Yolunda, quién participará?

¿Cuál es la historia de la serie de ATV llamada Okul Yolunda, quién participará?

ARDA EROL

Koliba Film está realizando un minucioso estudio para la serie de televisión Okul Yolunda. Koliba Film, que produjo la serie de comedia romántica Kazara Aşk durante el verano, ahora está trabajando en un proyecto dramático.

Se está realizando un trabajo minucioso para el elenco de la serie, que estará dirigida por Sadullah Celen. Okul Yolunda, cuya historia está siendo escrita por Filiz Alpgezmen, llamará mucho la atención con su tema que resaltará los problemas de violencia contra las mujeres y las niñas novias.

El rodaje de la serie, que pretende concienciar sobre la violencia contra la mujer, la herida sangrante de los últimos años, tendrá lugar en varios distritos de Estambul.

¿Cuál es la historia de la serie de ATV llamada Okul Yolunda, quién participará? 7

El número de actores contratados para la serie aumentó a cuatro. Fatih Al y Nihal Büyükağaç surgieron como los primeros nombres a tratar.

El elenco se expandió aún más y Yunus Emre Yıldırımer, quien interpretó al personaje de Alparslan Çakırbeyli en el fenómeno llamado Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz the World, se unió al equipo.

También se reveló que se llegó a un acuerdo con Hande Kaptan, quien interpretó el personaje de Kadriye en la serie Benim Adım Melek de TRT1, que llegó al final de la temporada pasada.

Se espera con impaciencia la nueva serie de ATV, que comenzará a rodarse en enero.