Noticias de la serie ¡La serie Ada Masalı ha terminado, pero Alp Navruz ha experimentado otro gran orgullo!

¡La serie Ada Masalı ha terminado, pero Alp Navruz ha experimentado otro gran orgullo!

gizem gizem

La tormenta de series turcas continúa en España. Después de que se emitieran en España las series de televisión para mujeres, las series de televisión Sadakatsiz y Masumlar Apartmanı, resultó que las series de televisión turcas eran bastante influyentes en el país.

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan llamaron mucho la atención en este país, con la serie de televisión Ada Masalı empezando a emitirse en España. También se sabe que muchos espectadores españoles siguen las series turcas en las redes sociales.

Alp Navruz aumentó su popularidad en España con su exitosa actuación en la serie Ada Masalı. También se registró como un gran éxito que el actor fuera seleccionado como el "mejor actor" entre todas las series de televisión emitidas en España.

¡La serie Ada Masalı ha terminado, pero Alp Navruz ha experimentado otro gran orgullo! 7

Los espectadores españoles celebraron la exitosa actuación de Alp Navruz y elogiaron sus características físicas en las redes sociales.

Como se recordará, Cansu Dere, el papel principal de la serie de televisión Sadakatsiz, ganó un premio en España el mes pasado. Los logros de nuestros actores de series de televisión en este país continúan enorgulleciendo a nuestro país.

Alp Navruz también complació a su afición, como dueño de un merecido éxito. Después de la serie Ada Masalı, que llegó al final en el episodio 25, el actor se tomó un descanso.