Todas las series ¡10 Bin Adım se volvió aún más agradable en la segunda temporada!

¡10 Bin Adım se volvió aún más agradable en la segunda temporada!

ARDA EROL

GAIN celebrará tanto su primer aniversario como el Año Nuevo con su público el 31 de diciembre. ¡La segunda temporada de 10 Bin Adım, una de las series de televisión más populares de la plataforma, comenzará en este día especial! Ezgi y Mehmet, los dos ex amantes que Devin Özgün Çınar y Engin Günaydın dieron vida, volverán a dar un largo paseo en la nueva temporada. Además de los actores sorpresa que serán invitados en cada episodio, el público acompañará los paseos del querido dúo, llenos de acciones inesperadas y momentos divertidos.

La muy esperada segunda temporada de 10 Bin Adım, una de las series de televisión más populares de GAIN, se emitirá el 31 de diciembre, cuando la plataforma celebrará su primer aniversario con el nuevo año. En la nueva temporada, el público volverá a acompañar los paseos de Ezgi y Mehmet. 10 Bin Adım, que agregará diversión y alegría a los primeros días del nuevo año, te hará sonreír con acciones inesperadas.

10 Bin Adım, escrito por Devin Özgün Çınar y compartido el papel principal con Engin Günaydın, atrae a aquellos que quieren llenar cada momento de su día con historias entretenidas y de calidad con su estilo fluido y fácil de seguir.

Dos ex amantes, Ezgi y Memet, deciden seguir la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de dar 10.000 pasos al día para una vida larga y saludable y caminar juntos. Cada vez, dos personas cuya decisión de caminar se pone a prueba y todos sus pequeños cálculos explotan, todavía comienzan a caminar todos los días al poner en marcha el podómetro.

¡10 Bin Adım estará en GAIN el 31 de diciembre con su segunda temporada!
¡10 Bin Adım se volvió aún más agradable en la segunda temporada! 7