Noticias de la serie ¡Una gran oportunidad de drama ha llegado a los pies de Elçin Sangu!

¡Una gran oportunidad de drama ha llegado a los pies de Elçin Sangu!

gizem gizem

Disney Plus, que ha dado nuevos pasos para entrar en el mercado turco, va camino de tratar con los jugadores uno a uno. Se afirma que uno de estos nombres puede ser Elçin Sangu.

Elçin Sangu, quien se sorprendió cuando las dos series de televisión en las que participó la temporada pasada y esta temporada se despidieron de la pantalla en poco tiempo, también mostró una dura reacción a las primeras finales. Se ha hecho un reclamo importante sobre Elçin Sangu, quien recientemente se ha interesado por el teatro y continúa ensayando para una nueva obra.

Hay noticias de que Elçin Sangu podría estar de acuerdo con Disney Plus… Aras Bulut İynemli, con quien Engin Akyürek acordó para la serie Kaçış, también firmó para la serie sobre Atatürk. Posteriormente, se supo que Can Yaman también se sumó a estos nombres y que el actor accedió a participar en una serie preparada por Ay Yapım y que se transmitirá en Disney Plus.

Ahora, como continuación de estas afirmaciones, se menciona el nombre de Elçin Sangu, ya que está en conversaciones con Disney Plus y puede llegar a un acuerdo para una nueva serie.

La exitosa actriz dijo que no le interesaba ningún otro proyecto que no fuera el teatro. Veamos cómo responderá Elçin Sangu a esta nueva oferta. Miraremos y veremos.

La famosa actriz dijo que se sintió muy incómoda cuando Yalancılar ve Mumları se despidió de la pantalla con el final anticipado de esta temporada, después de la serie de televisión llamada İyi Günde Kötü Günde la temporada pasada, y tenía mucha razón.