Noticias de la serie Hay una matemática para Alp Navruz, que rechazó 4 ofertas, para elegir un proyecto de serie de televisión.

Hay una matemática para Alp Navruz, que rechazó 4 ofertas, para elegir un proyecto de serie de televisión.

gizem gizem

Los aficionados que conocen bien a Alp Navruz saben que ha realizado un proceso de evaluación muy profesional antes de aceptar un proyecto… El actor que brilló en la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz en 2016, luego participó en proyectos más ambiciosos.

Alp Navruz es alguien que trata de entender la profundidad del personaje hablando con el guionista mientras elige los proyectos que le llegan, y no hace trato por ningún proyecto sin tener claro dónde empieza y dónde acaba la historia.

El actor, que es popular con el personaje de Sinan, a quien interpretó en la serie Fazilet Hanım y Kızları, luego apareció en la serie de televisión Elimi Bırakma, Zümrüdüanka y finalmente Ada Masalı.

Todos los proyectos en los que ha estado involucrado hasta ahora han sido de mediano o largo plazo, y esto se lo debe a su profunda investigación. Resultó que el actor, que no quería hacer un trato sin absorber completamente la historia y su profundidad con el guionista, recibió repetidas ofertas.

Después del final del episodio 25 de la serie Ada Masalı, resultó que a Alp Navruz se le ofrecieron al menos 4 series de televisión importantes. Sin embargo, Alp Navruz, que no acepta esto, quiere dar vida a alguien diferente a los personajes que interpretó antes y espera que sea una historia que se hunda.

También está entre los sabios que el actor seguirá descansando hasta encontrar una serie como la que busca.