Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie de televisión Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay?

¿Cuál es la historia de la serie de televisión Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay?

admin

Con Nurgül Yeşilçay en el papel principal, muchos fanáticos de las series de televisión prestaron atención al nuevo proyecto llamado Son Nefesime Kadar… Los fanáticos de la famosa actriz también sienten mucha curiosidad por el papel de la experimentada actriz en la nueva serie, luego de su éxito en la serie Kefaret transmitida por Fox TV la temporada pasada.

Nurgül Yeşilçay, quien interpreta a un policía de 46 años llamado Mihre, impresionará a sus fanáticos con su papel dramático. La serie es una producción llena de detectives y acción, pero el drama también será alto. Mihre, conmocionada por la muerte de sus dos hijos y su hija, se enfrentará a una situación traumática cuando la persona que cree que la provocó salga de prisión.

Firmada por Pastel Film, la nueva serie de FOX "Son Nefesime Kadar" cuenta los días para encontrarse con la audiencia. Ya se aguanta el aliento para la nueva serie que se proyectará el miércoles 23 de febrero. Muchos espectadores sienten mucha curiosidad por la historia de la serie.

El rodaje de Son Nefesime Kadar, adaptación de la serie de la BBC Happy Valley, continúa en varios distritos de Estambul. Déjame recordarte que la serie original ganó un premio BAFTA.

“Hijo Nefesime Kadar”; Cuenta la historia de una mujer que trabaja como comisaria en un pequeño pueblo, cuyo mundo entero se pone patas arriba cuando el hombre que cree que es el responsable de la muerte de su hija sale de prisión.

¿Cuál es la historia de la serie de televisión Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay? 7
Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban comparten los papeles principales de la serie; Hay nombres exitosos como Begüm Birgören y Rojda Demirer. Además, las jóvenes estrellas İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey, Baran Bölükbaşı, Elif Ceren Balıkçı y Taha Baran Özbek también forman parte del elenco de la serie.

Deniz Çelebi Dikilitaş se sienta en la silla de director de la serie de televisión "Son Nefesime Kadar", adaptada por Hatice Meryem, quien anteriormente trabajó en adaptaciones locales de muchos formatos exitosos.

“Son Nefesime Kadar” comenzará con su primer episodio en FOX el miércoles 23 de febrero a las 20:00 horas. Los fanáticos de Nurgül Yeşilçay también estarán emocionados en la pantalla.