Noticias de la serie ¡Una nueva serie del productor de la serie Baht Oyunu, que reúne a Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, para TRT1!

¡Una nueva serie del productor de la serie Baht Oyunu, que reúne a Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, para TRT1!

admin

La serie de comedia romántica llamada Baht Oyunu, que se reunía con la audiencia en los meses de verano, atrajo gran atención. La entretenida historia de la serie, protagonizada por Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, hizo felices a muchos espectadores. A nadie sorprendió que la fuerte armonía de los dos actores principales en el set se convirtiera en amor más tarde.

ARC Film, que se ganó los corazones de las audiencias amantes de la comedia romántica con su serie Baht Oyunu, ahora está preparando su nuevo proyecto, Kasaba Doktoru para TRT1. Esta vez será una producción dramática y verás a Ozan Akbaba en el papel principal.

Ozan Akbaba, quien coronó sus esfuerzos que comenzaron detrás de la cámara con la actuación, también ganó gran admiración con el personaje de İlyas Çakırbeyli en el proyecto Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Tras la serie, que duró 6 temporadas y fue cancelada por la crisis al inicio de la séptima temporada, Ozan Akbaba volverá a los platós de nuevo.

¡Una nueva serie del productor de la serie Baht Oyunu, que reúne a Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, para TRT1! 8

La serie llamada Kasaba Doktoru, una adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur Dr.Romantic, se reunirá con la audiencia como un drama fuerte y una historia de esperanza. En la serie; Un cirujano que vivirá un trágico suceso en un gran hospital se muda a un pueblo para comenzar una nueva vida y hace grandes cosas en un hospital más pequeño.

Fue un desarrollo importante que Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş participaran en la producción llamada Kasaba Doktoru. Los fanáticos del dúo creen que serán una de las mejores parejas dramáticas de 2022.¡Una nueva serie del productor de la serie Baht Oyunu, que reúne a Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel, para TRT1! 9 Hazal Subaşı hizo un gran debut en su carrera con el personaje de Nehir en la última serie de Çukur. Deniz Can Aktaş, por otro lado, hizo una situación similar con la serie de televisión Menajerimi Ara. Ahora, estos dos se encontrarán en la serie Kasaba Doktoru y su armonía será esperada con ansias.