Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie Üç Kız Kardeş?

¿Cuál es la historia de la serie Üç Kız Kardeş?

ARDA EROL

La serie Üç Kız Kardeş será una producción de la que se hablará mucho en el próximo período. A finales de diciembre, el equipo se reunirá en el set y empezará a filmar. El Üç Kız Kardeş en realidad recibió su nombre de una novela.

La serie Üç Kız Kardeş, que se cita de la influyente historia de la actriz y escritora İclal Aydın con el mismo nombre, parece ser una de las producciones más importantes de Kanal D en 2022. İclal Aydın tendrá lugar en el personaje de Nesrin, la madre de 3 hermanas, en la historia que escribió. Los fanáticos también esperan ansiosos la actuación de la actriz en su propia historia. Entonces, ¿de qué tipo de serie estamos hablando? ¿De qué trata su historia?

Estos Üç Kız Kardeş, Türkan, Döner y Derya están en el centro de la historia. La historia, que comenzó en el ambiente con aroma a pino de Ayvalık, cambiará cuando los Üç Kız Kardeş, que sueñan con el futuro, salgan de la infancia como un cuento de hadas y se adentren en el mundo real.

¿Cuál es la historia de la serie Üç Kız Kardeş? 8

Puedes pensar en la serie como una presentación del cruel mundo de los adultos. Experimentarás que ninguna vida, ninguna elección es tan fácil como parece, y que a veces los secretos más grandes e impensables están escondidos en los corazones de aquellos en quienes más confiamos.

También podrá experimentar los efectos de las enfermedades invisibles en la vida familiar en la serie. El Üç Kız Kardeş no será una historia de infelicidad, sino un viaje que busca días alegres y envía mensajes de regreso al bien.

¿Cuál es la historia de la serie Üç Kız Kardeş? 9

İclal Aydın nació en Nevşehir en 1971. Apareció en la pantalla como presentadora de programas y también apareció en series de televisión como actriz. Aparte del periodismo y la presentación, İclal Aydın, que también tiene talento para la escritura, también hizo teatro durante un tiempo.