Noticias de artistas En la serie Yasak Elma, ¡el escote de Biran Damla Yılmaz es exagerado!

En la serie Yasak Elma, ¡el escote de Biran Damla Yılmaz es exagerado!

umut umut

La serie Yasak Elma, que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Fox TV los lunes por la noche, está teniendo una quinta temporada muy exitosa. Los fanáticos esperan ansiosos lo que sucederá en los nuevos episodios de la serie protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Murat Aygen, Berk Oktay y Biran Damla Yılmaz.

Uno de los nombres que participaron en la serie esta temporada fue Biran Damla Yılmaz. La actriz, que llama la atención con el personaje de Kumru, realiza una exitosa actuación.

También llama la atención la ropa que lució Biran Damla Yılmaz, quien apareció en Fox TV la temporada pasada con la serie de televisión Baraj. La actriz, que usa con éxito todos los atuendos con su físico pulcro, ocasionalmente se pone frente a la audiencia con un escote exagerado.

En el episodio 125 de la serie Yasak Elma, la exageración del escote del pecho se reflejaba en las fotografías … Tales situaciones se encuentran con frecuencia en la serie.

Si bien Biran Damla Yılmaz llama la atención por su belleza, también lleva el vestido con mucho éxito. Sin embargo, los directores de arte deben tener un poco más de cuidado para no recibir una advertencia de RTÜK con respecto al escote.

Las actrices de la serie no caen de la agenda de las redes sociales. Tanto Eda Ece como Şevval Sam se ganaron la admiración de una gran audiencia. Los dos nombres famosos se hicieron amigos íntimos y dieron vida a los dos papeles protagónicos de la serie.

El papel de la actuación exitosa de los dos actores famosos se debe mucho al hecho de que los personajes de Yıldız y Ender son amados por la audiencia.