Noticias de la serie ¿Qué escena te gustó más en Kuş Uçuşu? ¿Ves qué escenas son las favoritas de los actores?

¿Qué escena te gustó más en Kuş Uçuşu? ¿Ves qué escenas son las favoritas de los actores?

admin

La nueva serie de Netflix, Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), estrenada el 3 de junio, causó una gran tormenta. La serie, protagonizada por İbrahim Çelikkol, Birce Akalay y Miray Daner, fue una de las producciones más comentadas del último período.

En la serie de televisión Kuş Uçuşu, que se filmó el año pasado, la lucha entre una periodista experimentada llamada Lale Kıran, que presenta un programa en un canal de televisión durante muchos años, y la aprendiz Aslı, que la admira desde la infancia y es tratando de reemplazarla con una pasión obsesiva, se cuenta.

De hecho, en el mundo actual se intenta desvelar las diferencias, perspectivas y conflictos entre la generación X y Z en la vida empresarial.

İbrahim Çelikkol da vida al personaje de Kenan, uno de los nombres top del canal. La serie se centra principalmente en una guerra silenciosa y profundamente en curso entre dos mujeres.

También hay escenas muy duras cuando un empleado de la generación Z que usa las redes sociales lucha con un periodista de la generación X que no está acostumbrado a esta situación.

¿Qué escena te gustó más en Kuş Uçuşu? ¿Ves qué escenas son las favoritas de los actores? 8

Muchas escenas son apreciadas por quienes ven la serie. Especialmente las escenas en las que Miray Daner y Birce Akalay se enfrentan, a veces aparecen y luchan hasta la muerte, se encuentran entre las escenas que más llaman la atención.

Respondiendo preguntas sobre la serie en el canal de Youtube de Onedio, los dos actores preguntaron: "¿Cuál fue tu escena favorita?". se planteó la pregunta.

Birce Akalay respondió: “Tenemos una escena muy íntima, beben champán, hay muy buena comunicación allí. Amo mucho esa escena”.¿Qué escena te gustó más en Kuş Uçuşu? ¿Ves qué escenas son las favoritas de los actores? 9 Miray Daner, quien dijo que le encantaba la escena en la que Lale y Aslı pelean a muerte entre sí, señaló otra escena. Al recordar la escena en la que Aslı se enteró de que la habían despedido, la actriz habló sobre el día en que se filmó la escena y dijo: "Estaba sentada así a un lado cuando llegaste al plató (hace una mueca) y ni siquiera saludé". tú." .

Birce Akalay también se refirió a los momentos en que Miray Daner ni siquiera la saludó mientras se preparaba para su papel antes de la escena tensa, y no habló antes del escenario y dijo: "Tenía tanta concentración… Estaba tan atascado que quedé muy impresionado. Fue una escena hermosa”, dijo.