Noticias de la serie ¡La temporada de verano será una etapa muy crítica para la serie Destan!

¡La temporada de verano será una etapa muy crítica para la serie Destan!

admin

Una de las producciones notables de ATV a lo largo de la temporada fue la serie Destan (Epic). La serie, que no perdió el primer puesto del rating en el primer periodo de su emisión, sigue estando entre las más vistas de la noche de los martes. Aunque perdió el trono tras la llegada de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), sigue su camino con éxito ante un público anquilosado.

La serie, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, trata sobre una historia ficticia que refleja un período preislámico de los turcos. En la serie, que llegó a la pantalla con un lenguaje hablado diferente, Ebru Şahin vuelve a dar que hablar con su exitosa actuación después de Hercai.

Aunque el interés disminuyó hacia el final de la temporada, Destan tuvo la oportunidad de continuar en la segunda temporada al completar la primera. En la nueva temporada, se espera que haga un comienzo más efectivo para ser superior a sus rivales.

La serie, que hizo el final de temporada el martes 14 de junio con su episodio 27, volverá a estar en la pantalla en septiembre después de las vacaciones de verano.

¡La temporada de verano será una etapa muy crítica para la serie Destan! 9

No pasa desapercibido que hubo cambios importantes en la historia antes de la segunda temporada. La productora Bozdağ Film también firmó las dos series de televisión más comentadas, Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman.

En la primera temporada se hizo un gran esfuerzo por la serie Destan. Se realizaron estudios especiales sobre el establecimiento de espacios que reflejen la época, vestuario, complementos y artículos. La serie, en la que participaron los actores con sus exitosas interpretaciones, tomó su lugar como una producción diferente.

Ebru Şahin, una de las figuras principales, fue sometido a un entrenamiento continuo en escenas de lucha y equitación. La actriz, que pasó por un entrenamiento especial para las escenas de combate cuerpo a cuerpo y trabajó duro, sudó mucho como el nombre en primer plano de la serie durante toda la temporada.

¡La temporada de verano será una etapa muy crítica para la serie Destan! 10

La disminución del interés hacia el final de la temporada es una prueba de que la serie Destan necesita reagruparse. Al recrear la atmósfera que creó en primer lugar, la nueva temporada comenzará con una fuerza más fuerte y la segunda temporada de la serie podrá mantenerse fuerte y continuar hasta el final de la temporada.

Es necesario prepararse mucho para la temporada de septiembre para una salida más efectiva y fuerte discutiendo las preguntas sobre por qué se fue la audiencia saliente y por qué disminuyó el interés en la serie.

Es importante estar atento a los comentarios que hacen los espectadores en las redes sociales, sobre todo en cuanto a ser una guía y cumplir con las expectativas. El hecho de que Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, que anteriormente firmaron dos poderosas series de televisión, Sen Anlat Karadeniz y Sefirin Kızı, ya no participarán en el proyecto, ¡son casi los pasos del cambio en la nueva temporada de la serie Destan!

¡La temporada de verano será una etapa muy crítica para la serie Destan! 11

Se estima que se harán algunas innovaciones en el elenco de la serie Destan. El cambio del equipo de guion de la serie también se interpreta como sangre fresca en la nueva temporada. Esta vez, el hecho de que otro equipo tome la pluma para escribir el guión traerá otras novedades.

Es un proceso largo darle a la historia una nueva dirección en la temporada de verano y devolverla de manera más efectiva y poderosa. En la segunda temporada, las novedades parecen imprescindibles para que la serie de Destan mantenga y aumente su peso en los ratings. El lado de la producción habrá visto esta necesidad porque comenzó a reconsiderar la situación con el cambio de guionista.

En la nueva temporada, la serie Destan tiene que ponerse al día con la nueva audiencia, así como con los espectadores existentes. Si puede revelar su reclamo a lo grande y aumentar los índices de audiencia creando una ola de emoción en la audiencia, puede ver el final de la próxima temporada…