Noticias de la serie ¡La polémica serie iyilik cerró bien la temporada! ¡Pero la próxima temporada, los guionistas necesitan estudiar muy bien para su lección!

¡La polémica serie iyilik cerró bien la temporada! ¡Pero la próxima temporada, los guionistas necesitan estudiar muy bien para su lección!

admin

La serie de Fox TV, que generó controversia con su historia, no ha sido muy brillante en los índices de audiencia desde que comenzó. Sin embargo, el canal decidió continuar con la serie en la nueva temporada. Una gran lucha le espera a la serie İyilik (La bondad), que cerró bien esta temporada en los ratings.

La serie İyilik, que se emitió en Fox TV los viernes por la noche, se despidió de la temporada con su octavo episodio. La serie, que no ha sido muy brillante en los índices de audiencia desde que comenzó, cerró bien. Con su octavo episodio emitido el viernes 17 de junio, la serie "İyilik" ocupó el cuarto lugar en el ranking general. Esta fue una indicación de qué tan bien Fox TV tomó el paso correcto al decidir continuar con la serie.

Sin embargo, no se debe pasar por alto que la razón de este ascenso que logró en el último episodio de la serie İyilik es la ausencia de sus rivales. Así que este aumento puede ser engañoso. Es por eso que el equipo de la serie İyilik, cuya continuación se ha decidido, necesita comenzar la próxima temporada con una muy buena lección.

¡La polémica serie iyilik cerró bien la temporada! ¡Pero la próxima temporada, los guionistas necesitan estudiar muy bien para su lección! 7

Con el inicio de la nueva temporada en septiembre, se emitirán muchas series. Esta situación pondrá incluso a las series en curso con fuertes índices de audiencia en una lucha difícil. Para que la serie İyilik salga con éxito de esta difícil batalla, tendrá que dar una lucha seria.

Dado que las calificaciones de la serie de televisión İyilik, en la que İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey y Perihan Savaş compartieron los papeles principales, fueron malas, el destino de la serie también fue curioso. Todos estaban casi seguros de que Fox TV, conocida por su brutalidad, manejaría los hilos. Sin embargo, no se hizo esperar y se decidió continuar la serie de bondades en la nueva temporada.

Hatice Şendil, quien hizo una declaración recientemente, dio la primera noticia feliz y afirmó que se llevaría a cabo el final de temporada y anunció que estarían en la pantalla en la segunda temporada. También se ha lanzado el tráiler del octavo episodio de la serie Goodness. La frase "final de temporada" en el tráiler confirmó las declaraciones de los actores.

Se espera que la serie "İyilik", que comenzará a filmarse para la nueva temporada en agosto, regrese a la pantalla con su segunda temporada a partir de septiembre, y se harán esfuerzos tanto para mejorar la historia como para aumentar el interés agregando nuevos nombres para el elenco en el verano.