Noticias de la serie ¡Las últimas novedades de la serie Club harán las delicias de los que la esperan con ansias!

¡Las últimas novedades de la serie Club harán las delicias de los que la esperan con ansias!

admin

Entre las producciones locales emitidas recientemente en Netflix, la más llamativa fue la serie Kulüp (Club). La serie Club causó gran expectación en el proceso de su publicación. La serie, que analizó lo que sucedió durante los eventos del 6 y 7 de septiembre, que quedó grabado en la historia de la República de Turquía y recordado con tristeza, también fue muy impresionante con sus escenas impactantes.

Gökçe Bahadır, Salih Bademci, Fırat Tanış, Barış Arduç, Metin Akdülger y Asude Kalebek interpretaron papeles en la serie Club, dirigida por Zeynep Günay Tan y Seren Yüce. Los actores, cada uno con sus actuaciones más logradas que el otro, permanecieron en la agenda durante días.

La serie Club fue una producción que atrajo la atención no solo en Turquía sino también en el extranjero. Quienes vieron la serie se preguntaban si habría una segunda temporada. Hace un tiempo se supo que se filmaría la secuela, pero no se sabía cuándo.

¡Las últimas novedades de la serie Club harán las delicias de los que la esperan con ansias! 9

¡Finalmente, esta fecha ha sido revelada! Actualmente, muchos nombres destacados que actúan en diferentes series de televisión se están preparando para venir al set de la serie Club TV en julio, dejando el set de su final de temporada o serie final.

6 meses después de la emisión de la serie firmada 03 Medya, ¡llegan buenas noticias! Los escenarios, las calles de Beyoğlu de esa época, el vestuario y complementos de los actores fueron preparados especialmente para la historia ambientada en los años 50. La serie Club, que tiene un gran esfuerzo detrás, también fue muy popular con su historia, ¡y Netflix dio inicio a la segunda temporada!

La primera temporada constó de 8 episodios. La segunda temporada de la serie comenzará a rodarse en julio, pero aún no se sabe cuántos episodios habrá. Se habló de la serie Club tanto por su música como por su historia y actuación. El canto de Salin Bademci en la serie fue la escena que recibió elogios.

¡Las últimas novedades de la serie Club harán las delicias de los que la esperan con ansias! 10

Por cierto, ¡es una cuestión de si habrá separaciones en la segunda temporada de la serie! No se sabe si la plantilla se mantendrá como está, pero también hay nuevos nombres en la agenda. Uno de estos nombres será Halil Babür, que llama la atención con el personaje de Soner, interpretado en la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado).

La trama de la serie era la siguiente: Matilda (Gökçe Bahadır), quien estuvo en libertad durante 17 años en Estambul en la década de 1950, intenta entablar una relación con su hija Raşel (Asude Kalebek), quien nunca la conoció. A Raşel, que creció en un orfanato durante los años que Matilda estuvo en prisión, le contaron otra historia sobre su familia.

¡Las últimas novedades de la serie Club harán las delicias de los que la esperan con ansias! 11

Cuando madre e hija se encuentran cara a cara, tienen dificultad para establecer una relación. Matilda comienza a preguntarse acerca de su padre. Al comienzo de cada episodio de la serie, la historia de Matilda se cuenta con secciones de diecisiete años antes del tiempo narrativo. Cuando Raşel se entera de la verdad por su madre, comienza una solidaridad entre ellos.