Noticias de artistas ¡El regreso de Alp Navruz a la pantalla será muy impresionante nuevamente! ¡No puede ser uno, sino dos proyectos!

¡El regreso de Alp Navruz a la pantalla será muy impresionante nuevamente! ¡No puede ser uno, sino dos proyectos!

admin

Los fanáticos del famoso actor Alp Navruz esperan con ansias el regreso del actor que no ha estado en la pantalla por un tiempo. El actor asumió el papel principal con Ayça Ayşin Turan en la serie de televisión Ada Masalı (Island Tale) durante la temporada de verano.

La amistad de los dos jóvenes actores que comenzó en el set se convirtió luego en amor. Tras el final de la serie del dúo, que estaban muy adscritos el uno al otro, siempre permanecieron en la agenda con su amor. Los fanáticos de Alp Navruz están esperando que vuelva a estar en la pantalla en una nueva serie. Las últimas acusaciones del actor fueron que tomaría un papel en una serie militar.

Gold Film es el productor de la nueva serie, escrita por Süleyman Çobanoğlu, el guionista de la serie Warrior, que se filmará en Eskişehir y tuvo una duración de 4 temporadas. Anteriormente, Çilek Kokusu (Strawberry Smell), Erkenci Kuş (Early Bird), Bay Yanlış (Mr. Wrong), Erkek Severse (Male Lovers) y la recientemente aclamada serie de televisión Senden Daha Güzel (More Beautiful Than You) también son producidas por la mismo productor. eran proyectos.

¡El regreso de Alp Navruz a la pantalla será muy impresionante nuevamente! ¡No puede ser uno, sino dos proyectos! 7

Alp Navruz, de quien ahora se espera que se presente frente a sus fanáticos de una manera muy diferente con una serie de soldados, hizo su primera declaración sobre nuevos proyectos. El actor dijo: “Hay algunos trabajos que me entusiasman. Terminé el trabajo en enero, he leído muchos guiones desde que llegué aquí. Creo que hay 2 trabajos en este momento. Lo cual me emociona mucho. No hemos llegado a la etapa de firma, pero nuestras negociaciones continúan”. Con esta declaración, se reveló que hay otro proyecto que lo emociona, además de la nueva serie de soldados en la que se nombra a Alp Navruz.

Alp Navruz explicó que tenía una historia heroica que quería interpretar y que recibió una oferta como una serie digital, y dijo que no podía participar en este proyecto porque su horario no encajaba.

Alp Navruz explicó que hubo un conflicto de calendario en el punto del nuevo proyecto que estaba discutiendo y dijo: “Hay un escenario muy bueno. Sorpresa, no daré detalles. Puede ser un poco una esquina inversa”, dijo.

Todavía no está claro si Alp Navruz se refiere a la nueva serie de soldados u otro proyecto con estas palabras. Sin embargo, el famoso actor pronto podría sorprender a sus fans con un proyecto que lo tienta y sigue negociando.

Alp Navruz también puede tomar una decisión sorpresa para otro proyecto si se resuelve el conflicto del calendario. Al explicar que los comerciales continúan, el actor declaró que planea tomar unas vacaciones en Izmir la próxima semana.