Noticias de la serie ¡Esta serie contará sobre los terribles eventos que ocurrieron en las escuelas secundarias! ¡La serie Duy Beni aborda un problema real!

¡Esta serie contará sobre los terribles eventos que ocurrieron en las escuelas secundarias! ¡La serie Duy Beni aborda un problema real!

admin

Además de las comedias románticas que estamos acostumbrados a ver en las pantallas de televisión en los meses de verano, también llamarán la atención diferentes tipos de series de televisión. Entre estas series de televisión, llaman la atención dos series de televisión conocidas como series juveniles; La serie Tozluyaka de Fox TV y Duy Beni (Hear Me) de Star TV…

La serie de Duy Beni también aborda parte del acoso escolar en las escuelas primarias y secundarias, que ha ido en aumento en los últimos años. Pasado mediados de junio, mientras los colegios están de vacaciones, Duy Beni, la serie sobre jóvenes de secundaria, se prepara para llegar a la pantalla. También es interesante que algunos eventos que encontramos en la vida real serán el tema de la serie Duy Beni, que afectó especialmente a la generación más joven con su primera introducción.

Cuestiones como la violencia y el bullying, que se viven en nuestro país desde hace mucho tiempo y generan serios problemas, son el tema de la serie.

A diferencia de sus predecesores, la serie no describirá el conflicto entre estudiantes ricos y pobres. Se trata del bullying de alumnos con caracteres dominantes, que también se experimentan en la vida real, contra sus silenciosos compañeros.

¡Esta serie contará sobre los terribles eventos que ocurrieron en las escuelas secundarias! ¡La serie Duy Beni aborda un problema real! 7

Este tipo de acoso entre alumnos de primaria y secundaria se ha convertido recientemente en un grave problema en nuestro país. Estos tristes hechos se comentan en la serie Duy Beni.

Tras la publicación de la primera promoción, el interés por la serie Duy Beni llamó la atención en las redes sociales.

La presentación, que explica que muchos estudiantes que son acosados no pueden hacer oír su voz, fue bien recibida por la audiencia. Quienes vieron la promoción manifiestan que les agrada que se mencione un tema así en una serie de TV.

Rabia Soytürk y Caner Topçu, dos jóvenes actrices de éxito de los últimos años, protagonizan la esperada serie Duy Beni. Rabia Soytürk apareció por última vez en la serie de televisión Alparslan the Great Seljuk y Caner Topçu en la serie de televisión Barbaroslar.

Süreç Film es la productora de la serie, en la que también protagonizaron Berk Hakman, Durul Bazan y Murat Daltaban. Makbule Kosif escribe el guión de la serie dirigida por Ali Balcı. La historia de Duy Beni contará sobre el acoso entre adolescentes brillantes en una escuela rica.