Noticias de la serie ¿Cuál fue la decisión de Mert Yazıcıoğlu, quien recibió una oferta de la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills?

¿Cuál fue la decisión de Mert Yazıcıoğlu, quien recibió una oferta de la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills?

admin

Uno de los nombres que hace tiempo que no se ve en la pantalla de televisión es el de Mert Yazıcıoğlu. El actor, a quien vimos en la serie de televisión titulada Bir Annenin Günahı (A Mother's Sin), que duró solo 5 episodios en 2020, también realizó actuaciones exitosas en proyectos digitales llamados Aşk 101 (Love 101) y Ölüm Zamanı (Death Time). Como ella no ha estado en series de televisión durante 2 años, sus fanáticos desean mucho que participe en un nuevo proyecto en la nueva temporada, que comenzará en septiembre.

Mert Yazıcıoğlu, por otro lado, está en proceso de evaluar las propuestas recibidas, y se entiende por la declaración que un proyecto ha pasado a primer plano. El actor dijo: "Estoy bien, espero que yo también funcione, pero los detalles aún no están claros, les avisaré cuando esté claro".

Al afirmar que es probable que el proyecto del que habló sea digital, pero no sabe en qué plataforma está, el actor dijo: “No tengo información. Estamos hablando de un proyecto, pero no hay duda de qué plataforma será”, dijo.

Mert Yazıcıoğlu, al afirmar que su aceptación de los proyectos que le llegan depende completamente del guión y de si se trata de un proyecto digital o de televisión, dijo: "Si creo que puedo agregar algo al negocio, lo haré".

¿Cuál fue la decisión de Mert Yazıcıoğlu, quien recibió una oferta de la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills? 7

Mert Yazıcıoğlu afirmó que la historia es más prominente en las series digitales y esto es una ventaja. El actor dijo que hay cosas muy buenas en el negocio de la televisión, que no es cuestión de gustos, que hace lo que se le presenta.

Al enfatizar la ansiedad de calificación en la televisión, la actriz dijo: “Desafortunadamente, todavía continúa. Pones tu corazón en un trabajo, luego el trabajo se va debido a la calificación, te enojas después de todo. Pero sabes que va a durar 8 episodios digitalmente, sabes lo que va a pasar. Hay esa belleza. Ambos son los mismos carriles, solo cambian algunas condiciones.

Mert Yazıcıoğlu, quien explicó que no es un personaje que quiera interpretar, que evalúa las ofertas y acepta los proyectos si pueden agregar algo a la historia, se ha hablado en los últimos meses de que asumirá un papel en la Serie ru.

Entre las informaciones se encuentra que Ay Yapım le hizo una oferta a la actriz, quien resultó haber renunciado a Ru, la serie de Disney Plus en la que también protagonizó Meryem Uzerli.

El actor, que resultó haber recibido una oferta para la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills, afirmó que aún no había un acuerdo claro y que las negociaciones estaban en curso, sin dar el nombre del proyecto.

El actor aún no ha firmado contrato para la nueva temporada, pero continúa la posibilidad de aparecer en la adaptación doméstica de la serie de Beverly Hills.