Noticias de artistas ¡Yağmur Tanrısevsin, que tomó el viento de Kalp Yarası detrás de ella, atrapó un nuevo viento con su nuevo proyecto!

¡Yağmur Tanrısevsin, que tomó el viento de Kalp Yarası detrás de ella, atrapó un nuevo viento con su nuevo proyecto!

admin

La serie Kalp Yarası (Heart Wound) ha sido una serie muy influyente e importante para la carrera de Yağmur Tanrısevsin, quien ha estado alejado de la pantalla durante mucho tiempo. Uno de los factores importantes en el éxito del proyecto fue la muy exitosa pareja de series de televisión de Yağmur Tanrısevsin con Gökhan Alkan en la serie que se filmó en Antakya.

Yağmur Tanrısevsin también fue muy popular con el personaje que interpretó Ayşe y mostró una gran actuación. Gracias a esta serie, Yağmur Tanrısevsin, quien aumentó el número de sus seguidores en las redes sociales y aumentó su popularidad en el extranjero, se convirtió en el centro de atención con su personalidad comprensiva.

Yağmur Tanrısevsin, una de las actrices más comentadas en las redes sociales desde la serie Kalp Yarası (Heart Wound), se ha convertido en un nombre muy esperado por sus fans con sus nuevos proyectos.

Resultó que el nuevo proyecto de la actriz también es una película. Este proyecto de la actriz, que veremos en la serie de comedia romántica Üçüncü Gün (Tercer día), parece ser del que se hablará mucho en el próximo período.

La actriz anuncia su nombre a una audiencia más amplia en las redes sociales con su nuevo proyecto y parece haber captado un nuevo viento. La actriz, que está en la agenda de TT en Twitter y halagado los mensajes de sus miles de fans, también regresará a la comedia romántica.

Nacida en Mersin en 1990, la actriz comenzó a aparecer en series de televisión desde 2012. Después de su papel de Ece en la serie de televisión Adını Feriha Koydum, la actriz que vimos como Müge en Pis Yedili y Melis en Güneşi Beklerken había aparecido anteriormente en el género de la comedia romántica.

¡Yağmur Tanrısevsin, que tomó el viento de Kalp Yarası detrás de ella, atrapó un nuevo viento con su nuevo proyecto! 8

La actriz, que mostró una actuación de comedia romántica efectiva en la serie de televisión Mayıs Kraliçesi e İki Yalancı (Two Liars), aparecerá frente a la audiencia con un estilo similar en el nuevo proyecto cinematográfico.

El compañero de Yagmur Tanrısevsin en la serie de televisión İki Yalancı fue Keremcem. Los dos estaban muy cerca el uno del otro. Una situación similar ocurrió con Gökhan Alkan en la serie Kalp Yarası (Heart Wound), y la pareja Ferit y Ayşe en la serie dramática también impresionaron a la audiencia.

Ahora se ha afirmado que se convertirá en socia de Berk Atan para Yağmur Tanrısevsin. Podemos decir que si esta afirmación difundida en las redes sociales se hace realidad, Yağmur Tanrısevsin encajará muy bien con su nueva pareja.

¡Yağmur Tanrısevsin, que tomó el viento de Kalp Yarası detrás de ella, atrapó un nuevo viento con su nuevo proyecto! 9

Berk Atan, quien saltó a la palestra con el personaje de Taner en la serie Gönül Dağı, permaneció en la agenda como una exitosa pareja de series con Gülsim Ali İlhan durante dos temporadas.

No estaría mal decir que Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin harán una buena pareja si las acusaciones son ciertas.