Noticias de artistas ¡Premio de belleza a Hande Erçel y Kerem Bürsin, honor del embajador del cine a Ahmet Mümtaz Taylan!

¡Premio de belleza a Hande Erçel y Kerem Bürsin, honor del embajador del cine a Ahmet Mümtaz Taylan!

admin

El hecho de que los actores turcos permanezcan en la agenda de todo el mundo con sus proyectos e influyan en las redes sociales también aumenta el interés por Turquía. El dúo de Kerem Bürsin y Hande Erçel está en la agenda con muchos temas en el extranjero, y uno de ellos fue un estudio de evaluación sobre la belleza.

Hande Erçel y Kerem Bürsin de Turquía ocuparon el primer lugar en la lista de los actores más bellos y guapos de 2022 realizada por la revista británica Nubia Magazine.

El dúo, que actuó en conjunto en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) y convirtió en amor su amistad que comenzó en el set, tuvo una separación hace mucho tiempo. Sin embargo, el hecho de que la serie siguiera transmitiéndose en diferentes países del mundo mantuvo a la dupla nuevamente en la agenda.

Kerem Bürsin, que incrementó aún más su actividad en el extranjero con sus viajes a España, fue seleccionado como el actor turco más guapo de 2022.¡Premio de belleza a Hande Erçel y Kerem Bürsin, honor del embajador del cine a Ahmet Mümtaz Taylan! 9 Hande Erçel, por su parte, pronto hará mucho ruido con sus nuevos proyectos tras su acuerdo especial con Disney Plus.

Los fans de la actriz también se preguntan cómo progresará este proceso, y en las redes sociales también se habló de su elección como la actriz turca más bella de 2022 por la revista Nubia Magazine.

¡Premio de belleza a Hande Erçel y Kerem Bürsin, honor del embajador del cine a Ahmet Mümtaz Taylan! 10

Otro éxito importante vino de Ahmet Mümtaz Taylan. El actor, que apareció en la continuación de la última serie de Leyla ile Mecnun, también formó parte del elenco de la serie de televisión Aziz.

Ahmet Mümtaz Taylan volvió a enorgullecer a nuestro país como embajador del cine internacional.

El festival del Premio Cinematográfico de las Naciones se llevó a cabo ayer en la ciudad de Taormina, en la región de Sicilia en Italia.

El maestro actor Ahmet Mümtaz Taylan de Turquía asistió al evento, cuyo tema principal fue la protección del medio ambiente, y fue presentado por invitados locales y extranjeros.

¡Premio de belleza a Hande Erçel y Kerem Bürsin, honor del embajador del cine a Ahmet Mümtaz Taylan! 11

Taylan fue galardonada como embajadora del cine internacional por el vínculo entre la cultura italiana y turca.

Es un desarrollo importante que se hable de los actores turcos tanto en el entorno de las redes sociales como en diferentes partes del mundo.

Cabe señalar que estos desarrollos también contribuyeron positivamente al aumento del interés en el país, el turismo y nuevos proyectos que atraen la atención de masas más amplias en el extranjero.