Noticias de la serie ¿Cuál fue la escena que marcó la última parte del Yargı?

¿Cuál fue la escena que marcó la última parte del Yargı?

admin

La serie Yargı, que se reunió con la audiencia los domingos por la noche en Kanal D, también tuvo un episodio inolvidable esta semana. El episodio transmitido anoche, la audiencia se desmayó al darse cuenta de la escena que la audiencia había estado esperando durante mucho tiempo.

Anoche se emitió el episodio 17 de la serie, Yargı, que se espera con ansias todas las semanas. En el episodio de anoche, se produjeron grandes y emocionantes acontecimientos en el asesinato de Engin. Gracias a uno de los asistentes de Seda, resultó que Neva estaba en la ambulancia que llevó a Engin al hospital.

Cuando Seda le contó este desarrollo a Pars, todas las flechas de repente se dirigieron a Neva. Crecieron las sospechas de que Neva y Cüneyt cometieron el asesinato juntos. Pero claro, todavía no hay nada claro. El guionista de la serie puede convertir al espectador en la esquina opuesta en cualquier momento.

Mientras tanto, las cosas empezaron a mejorar en los frentes de Ceylin e Ilgaz. En concreto, un suceso entre la pareja anoche, por así decirlo, puso el asesinato en un segundo plano y dejó su huella en la noche.

Mientras discutían en esta escena, Ceylin comenzó a besar a Ilgaz por un momento, luego de empujar a Ilgaz, con quien estaba enojada. Y esta escena encantó al público, que llevaba mucho tiempo esperando que ardieran las llamas entre Ceylin e Ilgaz. Después de esta escena, la audiencia inundó las redes sociales compartiendo.

El caso Engin Tilmen se acerca al final paso a paso. Los verdaderos asesinos y asesinos surgirán muy pronto. Es una cuestión de gran curiosidad cómo se desarrollará la historia a partir de ahora.