Noticias de artistas ¡Esta vez su coprotagonista Deniz Baysal se unió a las ingeniosas publicaciones de Çağlar Ertuğrul!

¡Esta vez su coprotagonista Deniz Baysal se unió a las ingeniosas publicaciones de Çağlar Ertuğrul!

admin

Çağlar Ertuğrul, que interpreta a Serdar, el apuesto y serio agente de la serie de televisión Teşkilat, es conocido por sus divertidas publicaciones en las redes sociales. Esta vez, Çağlar Ertuğrul incluyó a su coprotagonista Deniz Baysal en su divertida publicación.

Conocido por su personalidad humorística en la vida real, Çağlar Ertuğrul a menudo refleja esto en sus publicaciones en las redes sociales. A veces un video corto, a veces un texto escrito debajo de la foto, hace reír mucho a sus fans.

El apuesto agente de la serie Teşkilat, Çağlar Ertuğrul, agregó a Deniz Baysal, su coprotagonista en la serie, a su parte divertida esta vez. Los dos posaron con bigotes en la cara. La divertida foto resultante rompió de la risa a los fans de ambos actores.

¡Esta vez su coprotagonista Deniz Baysal se unió a las ingeniosas publicaciones de Çağlar Ertuğrul! 8

El dúo, que recibió grandes elogios con los personajes Serdar y Zehra en la serie Teşkilat transmitida por TRT 1, logró una buena armonía. Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal se encuentran actualmente entre los socios más queridos del mundo de las series de televisión.

No se pasa por alto que el dúo también son muy buenos amigos fuera del set. Lo buenos amigos que son también se refleja en las publicaciones que hacen en sus cuentas de redes sociales. De hecho, hace poco tiempo, Çağlar Ertuğrul hizo reír a Deniz Baysal en una publicación humorística que hizo.

¡Esta vez su coprotagonista Deniz Baysal se unió a las ingeniosas publicaciones de Çağlar Ertuğrul! 9

Çağlar Ertuğrul compartió su foto con Deniz Baysal desde el plató de la serie de televisión y dejó caer la nota "Pose orgullosa de agente inmobiliario". Deniz Baysal, quien no pudo permanecer indiferente al compartir, hizo el comentario, "Gracias por elegirnos", al mover la foto a su propia página de Instagram.