Noticias de artistas Cualquiera puede aplicar el secreto de Hande Erçel para mantenerse en forma.

Cualquiera puede aplicar el secreto de Hande Erçel para mantenerse en forma.

umut umut

La famosa actriz Hande Erçel hace deporte para mantener su forma. Sin embargo, la actriz no presta mucha atención a lo que come. Hande Erçel, quien comenzó sus vacaciones en Bodrum, ha trabajado en sets de televisión durante los últimos 7 años, además de tomar unas cortas vacaciones. La actriz, que participa en muchos proyectos, también quiere descansar un rato debido al cansancio que está experimentando.

Erçel, quien hizo un esfuerzo por mantener su forma en este proceso, dijo: “No presto mucha atención a lo que como. Si solo hago mi ejercicio diario y no como por la noche, está bien ", dijo. Afirmando que ella no eligió la comida, el actor dijo que él también tuvo una situación como comer por las noches.

Hande Erçel explicó que hace deporte durante 1 hora al día y dijo que no puede hacer deporte todos los días, pero que hacerlo 3 días a la semana es suficiente para ella. Al explicar que su amante Kerem Bürsin también practica mucho deporte, Hande Erçel ha convertido el deporte en un estilo de vida durante años.

Al decir que Kerem Bürsin no podía venir de vacaciones porque tenía negocios en Estambul, Hande Erçel dijo que no sabía mucho sobre los negocios de su amante.

Hande Erçel también dijo que pasarán unas vacaciones con su hermana mayor Gamze y su familia.