Noticias de artistas ¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes!

¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes!

umut umut

Los preparativos para la serie Alp Arslan, que reúne a Fahriye Evcen y Barış Arduç, continúan a toda velocidad. Mientras Evcen y Arduç continúan su entrenamiento para las escenas de acción de la serie, las fotos arden. Las últimas fotos de Barış Arduç harán saltar los corazones de las jóvenes, especialmente.

La serie Alp Arslan, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu emitida en TRT 1, reúne a dos actores famosos con una gran base de fans. El trabajo continúa en la serie de gran presupuesto.

Barış Arduç comenzó a trabajar para la nueva serie, que tendrá muchas escenas de acción, hace mucho tiempo. Después de aceptar el papel, Fahriye Evcen rápidamente tomó lecciones de equitación y manejo de espada. La formación de los dos actores aún continúa.

Las últimas fotos de Barış Arduç usando una espada y montando a caballo fueron compartidas por Emre Konuk, el productor de la serie, en su cuenta de redes sociales. En el post invitado, "Alp Arslan, la luz de los ojos de Çağri Bey, la esperanza de los selyúcidas … Nuestro actor Barış Arduç demuestra el poder de su espada y la destreza de su caballo. ¡Se acerca, se acerca! Estamos cerca, estamos llegando ", escribió. Aquí están las últimas fotos de Barış Arduç del set de Alp Arslan:¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes! 10¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes! 11¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes! 12¡Las fotos compartidas por Barış Arduç del set de Alp Arslan son muy calientes! 13 Las fotografías de Barış Arduç muestran claramente cuán profesional se ha vuelto el actor en el manejo de la espada y la equitación. Es obvio que el guapo actor está cosechando los frutos de su trabajo uno a uno.

Mientras Barış Arduç interpreta a Alp Arslan en la nueva serie sobre la vida de Alp Arslan, Fahriye Evcen dará vida al personaje de Akça Hatun. Erdinç Gülener también interpretará al padre de Alp Arslan en la serie.

La serie Alp Arslan, que fue animada por Akli Film y comenzó a rodarse la semana pasada, se reunirá con la audiencia en la pantalla TRT 1 los lunes por la noche, a partir de septiembre.