Noticias de artistas Después de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, ¡se ha anunciado el nuevo proyecto de Toygan Avanoğlu!

Después de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, ¡se ha anunciado el nuevo proyecto de Toygan Avanoğlu!

umut umut

Nuevos nombres continúan participando en el programa Güldür Güldür Show, que se reúne con el público en la pantalla del Show TV. Toygan Avanoğlu fue uno de los nombres que participarán en la nueva temporada del programa.

El equipo de Güldür Güldür Show se fue de vacaciones de verano al finalizar la temporada en junio. El equipo se unirá pronto y comenzará el rodaje de nuevos episodios. Toygan Avanoğlu, a quien hemos visto en la serie Kuzey Yıldızı en las últimas dos temporadas, continuará haciendo reír a sus fanáticos con sus bocetos en el nuevo período.

Güldür Güldür Show ha dejado atrás 8 temporadas. La novena nueva temporada del programa continuará con bocetos efectivos y el intenso interés de la audiencia.

Después de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, ¡se ha anunciado el nuevo proyecto de Toygan Avanoğlu! 7

Toygan Avanoğlu participó en el programa como actor invitado la temporada pasada y recibió una gran atención de sus fanáticos. El actor también tuvo una actuación exitosa con el personaje de Sefer en la serie de televisión Kuzey Yıldızı.

El equipo, que ha comenzado los preparativos para la nueva temporada, empezará a rodar muy pronto.