Noticias de la serie ¡Cuán justificada es la crítica a la serie Masumlar Apartmanı!

¡Cuán justificada es la crítica a la serie Masumlar Apartmanı!

umut umut

En la pantalla TRT1, la serie Masumlar Apartmanı comenzó su segunda temporada. Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu y la debutante Melisa Şenolsun toman los papeles principales en la serie, que se emitió los martes por la noche.

Tras la marcha de Farah Zeynep Abdullah, el personaje de Rüya se convirtió en una gran oportunidad para Melisa Şenolsun. La famosa actriz, cuyas primeras actuaciones en el equipo de Masumlar Apartmanı fueron admiradas, trajo un cambio en la historia con el nuevo personaje.

Muchas personas también afirman que la obsesión de Safiye por la limpieza, que es bien conocida por todos, se destaca en la serie de Masumlar Apartmanı. En los comentarios de las redes sociales se puede apreciar el malestar con el uso excesivo de esta situación en la serie como consecuencia de la exageración.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, también escribió una crítica similar … La serie se basa en la infelicidad y esto es especialmente deseado por los guionistas para continuar así.

¡Cuán justificada es la crítica a la serie Masumlar Apartmanı! 7

Ezgi Mola tiene una gran actuación, pero el personaje de Safiye ha comenzado a ser un poco exagerado. En este punto, sería útil que los guionistas leyeran las críticas de Sina Koloğlu: los progresivos y repetitivos estados de limpieza de la enfermedad de Safiye. Lo entendemos, ella juega muy bien, es un papel difícil y es como si lo estuviéramos consiguiendo. Las tomas y los detalles se siguen procesando como si fueran bordados. Quizás el resumen de la serie sea lo que le dijo Esat a Gülben; “Debes ser muy infeliz como ellos” La serie es sí, una serie de personajes alimentados por la infelicidad y estos rasgos son exagerados.