Noticias de la serie ¡No encontrarás la serie Sadakatsiz de Kanal D como la dejaste!

¡No encontrarás la serie Sadakatsiz de Kanal D como la dejaste!

umut umut

Una de las series que marcaron la última temporada fue Sadakatsiz. El dúo de Cansu Dere y Caner Cindoruk hizo un gran trabajo en el papel principal. Melis Sezen también fue apreciada por su actuación que hizo justicia a su papel …

Haciendo el final de temporada con su episodio 31 a principios de junio, el equipo de la serie Sadakatsiz se tomó un descanso de 3 meses y almacenó su energía en este proceso … El período de verano terminó a principios de septiembre y el equipo comenzó a disparar. Kanal D anunció que el episodio 32 de la serie se transmitirá el miércoles 22 de septiembre.

En el nuevo tráiler lanzado de la nueva temporada, la audiencia vio que no podían encontrar una serie como la dejaron … Especialmente la situación del personaje Derin cuenta que las últimas partes de la historia transcurrirán con emociones muy intensas.

¡No encontrarás la serie Sadakatsiz de Kanal D como la dejaste! 7

Después del accidente de Asya y Derin, Asya salió fuerte. Sin embargo, Derin puede estar confinado a una silla de ruedas. ¿Es esta situación permanente o temporal para Derin, que aparece en silla de ruedas en el tráiler, o es un juego? Por supuesto, podremos conocerlos a medida que se publiquen los episodios.

Mientras que los pasos de Volkan para cambiar su vida, el regreso de Asia de Tekirdağ a Estambul, el salto en el tiempo, los fanáticos de la serie de televisión Sadakatsiz no encontrarán una historia como la que se fueron.

Ahora llega un entorno completamente diferente y una nueva historia con una ecuación muy diferente y las situaciones de los personajes … Podrás encontrar las huellas de este cambio en el nuevo episodio 32 de la serie Sadakatsiz.

Berkay Ateş, en el personaje de Aras, que trabaja en la sala de emergencias de un hospital, también se unirá a la serie. En la nueva temporada, con el nuevo personaje y otros cambios, la serie Sadakatsiz volverá a ser una producción popular.