Noticias de la serie ¿Cuándo es el final de la serie Aşk Mantık İntikam? ¿Cuántos episodios quedan?

¿Cuándo es el final de la serie Aşk Mantık İntikam? ¿Cuántos episodios quedan?

admin

El nombre de la serie, que se transmitía los viernes por la noche y todavía tiene muchos fanáticos a pesar de que perdió una parte importante de su audiencia, es Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge)… El final de la serie, en el que Burcu Özberk e İlhan Şen se emparejaron con mucho éxito, ya casi está aquí.

El episodio 39 emitido el viernes 1 de abril sería en realidad el final de acuerdo con la situación previamente determinada. Sin embargo, más tarde, a pedido de Fox TV, llegó una prórroga… Los fanáticos esperan ansiosamente cuándo se transmitirá el final de la serie…

La serie Aşk Mantık İntikam comenzó en junio pasado y logró permanecer en la pantalla durante el período de invierno y logró un trabajo importante. El período de la serie, que duró 39 episodios, se recuerda con orgullo… Solo quedan 3 episodios.

La serie, que comenzó como una historia de comedia romántica, se convirtió en un proyecto de drama interino y la historia comenzó a aburrir a la audiencia. Sin embargo, la serie, que ha estado presentando escenas románticas y entretenidas en las últimas semanas, hará su final con su episodio 42, que se transmitirá el viernes 22 de abril. Los fanáticos de la serie, que tienen mucha curiosidad por lo que sucederá en los últimos 3 episodios, están esperando un final feliz… El dúo de Burcu Özberk e İlhan Şen hizo un gran trabajo con su fuerte armonía y alta energía y tuvo un buen proceso de asociación. Aunque hay acusaciones de que la pareja está enamorada, esto no es cierto. Burcu Özberk informó a sus fanáticos en varios momentos que no experimentaron el amor.

Mientras avanzamos paso a paso hacia el final de Aşk Mantık İntikam, la audiencia quiere ver más momentos felices en los últimos 3 episodios.