Noticias de artistas ¡Sinem Ünsal ha encontrado su nuevo proyecto que debutará en su carrera!

¡Sinem Ünsal ha encontrado su nuevo proyecto que debutará en su carrera!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal dio un salto en su carrera con su personaje "Nazlı" en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que se transmitió por Kanal D durante dos temporadas y logró captar la atención de la audiencia, y fue reconocida por el audiencia amplia. La joven actriz llegó a la agenda con una nueva serie y proyecto publicitario tras el final de la serie.

Sinem Ünsal, quien se reunió con la audiencia en la serie Elbet Bir Gün, que se transmitió en las pantallas de Fox TV después de Mucize Doktor y protagonizó junto a Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, se enfrentó a una gran decepción, aunque se preparó muy bien para la serie y pensó que la historia sería amada. La serie, que no recibió la atención que esperaba de la audiencia, llegó a una final en el sexto episodio debido a los bajos índices de audiencia.

¡Sinem Ünsal ha encontrado su nuevo proyecto que debutará en su carrera! 7

Sinem Ünsal, quien ha estado descansando por un tiempo, comenzó a aparecer frente a la audiencia en los últimos días. Actuando en la obra Aydınlık Evler, cuyo guión fue escrito por Yılmaz Erdoğan, la actriz dio un paso importante en su carrera con su nueva obra de teatro, que llamó la atención con su elenco de nombres muy fuertes. Demet Akbağ, Salih Bademci, Burak Dakak y Sinem Ünsal recibieron grandes elogios del público por su equipo de teatro.

Sinem Ünsal, que tuvo un período ajetreado, estuvo de acuerdo con No9 Production para su nuevo proyecto. La actriz, que protagonizará junto a Halit Özgür Sarı el proyecto, cuyo nombre aún no se conoce, dará vida al personaje de "Naz" en la serie, que traerá la impresionante historia de dos policías secretos junto a la audiencia.