Noticias de la serie ¡La nueva decisión de separación que molestó a todos en la serie de Kardeşlerim!

¡La nueva decisión de separación que molestó a todos en la serie de Kardeşlerim!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmite en la pantalla de ATV, es una de las producciones más vistas los sábados por la noche. La serie, que continuó ocupando el segundo lugar en la categoría de todas las personas después de la serie de Gönül Dağı, a veces logró índices de audiencia de dos dígitos.

En la serie Kardeşlerim, donde conviven actores jóvenes y nombres experimentados y cada episodio afecta a millones, las rupturas son tristes. Halit Özgür Sarı, quien interpretó al personaje de Kadir, quien se despidió de la serie en el episodio 29, y Damla Su İkizoğlu, a quien vimos como Melisa, molestaron a todos los fanáticos.

Ha pasado mucho tiempo desde la despedida de los dos jóvenes actores de la serie, y está ocurriendo nuevamente un desarrollo de separación… La despedida de Eren Ören, uno de los nombres jóvenes que saltó a la palestra con el proyecto de mis hermanos, entristeció mucho a los fans. El actor, que interpretó con éxito al personaje de Kaan, hizo justicia a su papel.

¡La nueva decisión de separación que molestó a todos en la serie de Kardeşlerim! 7

Eren Ören también estaba entre los actores jóvenes más alegres del set y estaba en un ambiente hermoso… Fue malo para el actor terminar la aventura de la serie de televisión Kardeşlerim, pero se destaca el hecho de que tuvo una muy buena prueba con lo que había hecho hasta ahora.

El joven actor, a quien vimos con el personaje de Veli por un corto tiempo en la serie Kırmızı Oda Red Room, también interpretó al personaje de Özgür en la película Son Yaz (Geçen Summer).

La producción que presentó a Eren Ören a millones de personas fue la serie Kardeşlerim, y el joven actor pudo mostrar su talento gracias a este proyecto.