Noticias de la serie ¿Cuándo es el final de la serie Üç Kuruş, cuántos episodios quedan?

¿Cuándo es el final de la serie Üç Kuruş, cuántos episodios quedan?

admin

Una de las series de televisión destacadas de esta temporada fue Üç Kuruş. La serie, firmada por Ay Yapım, se presentó como un proyecto de continuación de İçerde (Inside) y Çukur (The Pit). Así que se crearon grandes expectativas. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales revelan que la historia no está a la altura de esta gran expectativa.

En la serie en la que dos importantes actores como Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu asumieron los papeles principales, ahora se ha empezado a hablar del final. Üç Kuruş, que se creó como un proyecto de una temporada, ha logrado ser una producción que continúa en los rangos medios, aunque no es tan ambiciosa como Çukur con sus calificaciones por encima del promedio. Aslıhan Malbora, Nesrin Cavadzade y Nursel Köse fueron las protagonistas femeninas de la serie y, por último, participó Necip Memili con el personaje de Kılıç.

¿Cuándo es el final de la serie Üç Kuruş, cuántos episodios quedan? 7

Si bien la emoción de la serie aumenta con el personaje de Kılıç, se espera que los 8 episodios restantes progresen de manera diferente. El público tiene mucha curiosidad por lo que sucederá en estos últimos episodios, donde Necip Memili tendrá un papel destacado en la historia.

Los planes son que la serie termine el lunes 23 de mayo con el episodio 28. Si no hay cambio de planes, la serie Üç Kuruş se despedirá de sus espectadores el próximo mes.

Por supuesto, incluso un caso de corona en el set puede hacer que estos planes cambien. Sin embargo, no se espera que la serie se alargue y se considera definitiva a finales de mayo.

Puedes ver el episodio 21 de Üç Kuruş el lunes 4 de abril.