Noticias de la serie ¡El error de lógica en Kaderimin Oyunu ahora se está volviendo molesto!

¡El error de lógica en Kaderimin Oyunu ahora se está volviendo molesto!

admin

Quienes ven la serie de televisión Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), transmitida por Star TV los viernes por la noche, continúan criticándolos en las redes sociales. En la historia de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel, Melike İpek Yalova y Sarp Apak, los secretos comenzaron a surgir uno a uno…

Después de que se emitió el episodio 15 el 1 de abril, la audiencia es consciente de que ha llegado un período de momentos muy emocionantes con el tráiler compartido del episodio 16. A medida que la verdad entre Asiye y Cemal comienza a surgir, el flujo de la historia se acelera… Los fanáticos de la serie, por otro lado, llaman la atención en las redes sociales con sus publicaciones sobre el error de lógica en el personaje de Asiye.

Muchos fans de las series de televisión piensan que este punto, al que ha llegado el personaje Asiye, interpretado con éxito por Öykü Karayel, después de pasar por tan grandes dificultades, no es lógico. Varios fanáticos compartieron su enojo hacia el personaje de Asiye y dijeron: "Una mujer no debería estar tan orgullosa".

Años más tarde, un hombre que dejó a Asiye nunca la llamó y le preguntó, aparece ante él. Entonces, ¿qué hace Asiye? Los fanáticos de la serie piensan que ni siquiera tiene sentido que Asiye se ría frente a Cemal. Un espectador de la serie de televisión dijo: "¿Cómo puedes reírte de Cemal ahora, qué cercanía, vuelve a tus sentidos". Expresó su enojo en las redes sociales diciendo: "No pongas nervioso a la gente, no te alejes de su orgullo".

¡El error de lógica en Kaderimin Oyunu ahora se está volviendo molesto! 7

¿Sabes que se compartieron casi 100 mil tweets el día del episodio 15 de Kaderimin Oyunu? Las calificaciones de la serie son promedio, pero la actividad en las redes sociales es muy alta.

Otra fan de la serie de televisión, que piensa que esta situación a la que ha llegado Asiye es un error lógico, enumera sus críticas a la serie con las siguientes palabras: “Personaje de Asiye; Debía adoptar una actitud más fuerte frente a los problemas y desilusiones que tuvo que afrontar todo el dolor que atravesó sola. En lugar de aplastarse a sí misma, debe decir la verdad tal como es, con una lengua firme y firme. Una mujer que ha pasado por todo el dolor, los problemas y los problemas durante 7 años sola, sin ninguna ayuda, no debe inclinarse ante nadie. Debería perfilar a una mujer fuerte que se destaca y escribe su propia historia”. El episodio 16 de Kaderimin Oyunu se transmitirá el 8 de abril y la audiencia espera ansiosamente los próximos acontecimientos. Por supuesto, las críticas continúan en las redes sociales.