Noticias de artistas ¿Serie o bebé? Seda Bakan ha hecho su elección, ¡viene la hermana de Leyla!

¿Serie o bebé? Seda Bakan ha hecho su elección, ¡viene la hermana de Leyla!

admin

Muchos espectadores recuerdan a Seda Bakan, que nació en Estambul en 1985, con el personaje de Eda en la serie de televisión Behzat Ç. Sin embargo, su aventura actoral comenzó con la serie de televisión Sana Mecburum en 2007. Behzat Ç fue la que puso en primer plano a la actriz, que también apareció con el personaje de Başak en la serie Adanalı.

Después de un largo paréntesis, la actriz volvió a los platós con el personaje de Ferda en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor) tras las producciones de Kardeş Payı, Bana Sevmeyi Anlat, y no pudo participar en los proyectos porque estaba interesada en la cuidado de su hija Leyla, de dos años y medio. La actriz, que tiene un papel en la serie de Netflix Another Self, ahora está embarazada de su segundo hijo.

¿Continuará su carrera participando en los sets o dará a luz a un segundo hijo? Seda Bakan, que quedó en este dilema, dijo que tenía que tomar una decisión y que preferían al segundo hijo.

La actriz dijo: “Quería otro bebé. O iba a empezar a trabajar o era necesario sacar esto del camino rápidamente. fue planeado Quería tanto otro hijo. Ahora tiene 4 meses”, dijo.

¿Serie o bebé? Seda Bakan ha hecho su elección, ¡viene la hermana de Leyla! 7

Al explicar que hay 4 niñas en la familia, pero que no pudieron encontrar un niño, Seda Bakan dijo que Leyla tendría una hermana. La actriz, cuya experiencia de maternidad ha aumentado mucho con Leyla, también afirmó que puede cuidar más fácilmente a su segundo bebé.

Seda Bakan, quien está casada con el músico Ali Erel, declaró que está muy feliz de ser madre por segunda vez. Expresando que se tomó un descanso del trabajo en este proceso, la actriz no aceptará ofertas de proyectos.

Seda Bakan, que quiere ampliar su familia y decide centrarse en su carrera en el próximo período, ahora tiene como objetivo pasar bien su período de embarazo y dar a luz a su hija con buena salud.

Al decir: "Trabajaré de ahora en adelante", Seda Bakan expresó claramente que quiere concentrarse en su carrera después del nacimiento de su hija.