Noticias de artistas ¡La vida amorosa de Burak Deniz es confusa! ¡Supuestamente regresó con su ex!

¡La vida amorosa de Burak Deniz es confusa! ¡Supuestamente regresó con su ex!

admin

Ha habido un nuevo desarrollo en el frente de Burak Deniz, que últimamente ha mantenido la agenda ocupada con noticias sobre relaciones. El guapo actor, que fue mencionado con Deniz Işın hasta ayer, supuestamente regresó con su ex novia.

Burak Deniz regresó a Turquía después de participar en cuatro episodios de la serie de televisión "Ignorant Fairies" de Ferzan Özpetek, filmada en Italia, y se fue de vacaciones con su amante Didem Soydan.

Burak Deniz, quien estaba de vacaciones con la famosa modelo Didem Soydan, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram las poses con olor a amor que hizo con Didem Soydan, y puso fin a los rumores sobre las denuncias de separación que solían hacerse. Luego, la pareja se separó en silencio, y el nombre del guapo actor fue llamado por muchos nombres diferentes, especialmente Serenay Sarıkaya.

¡La vida amorosa de Burak Deniz es confusa! ¡Supuestamente regresó con su ex! 8

La última noticia de Onur Aydın del periódico Habertürk fue que Burak Deniz navegaba en busca de un nuevo amor. Según las noticias; Burak Deniz y Deniz Işın, que cenaron juntos en un lugar, fueron vistos esperando un taxi en la salida. El dúo no pudo ocultar su sorpresa cuando notaron a los miembros de la prensa. Burak Deniz se volvió hacia Deniz Işın y le dijo: "Entra si quieres". Después de decir eso, concedió entrevistas a los periodistas.

Expresando que son amigos de Deniz Işın, Burak Deniz dijo: "¿No hay nadie en tu vida?" "No, por el momento, solo tengo trabajo en mi vida". dio la respuesta. El dúo, que ha mantenido ocupados a los tabloides durante un tiempo, se quedó atascado en el tráfico en Beşiktaş recientemente. Al ver que no había reporteros, se dijo que la pareja se había enamorado.

¡La vida amorosa de Burak Deniz es confusa! ¡Supuestamente regresó con su ex! 9

Pero según la información más reciente, la verdad del asunto resultó ser diferente. La pareja de Burak Deniz y Didem Soydan, que vivieron enamorados durante aproximadamente un año y terminaron su relación después de la discusión que tuvieron el año pasado, supuestamente hicieron las paces y se fueron de vacaciones solos.