Noticias de la serie ¡Süslü Korkuluk de Netflix se ha convertido en una serie conocida por las crisis!

¡Süslü Korkuluk de Netflix se ha convertido en una serie conocida por las crisis!

admin

Muchos percances ocurrieron antes de que comenzara el tiroteo, en la serie de televisión Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), cuyo nombre se aclaró hace meses y comenzó a ser recordado con Çağatay Ulusoy. En primer lugar, se presentó en tv8 para aquellos que esperan ansiosamente la serie. Años más tarde, se anunció que Ulusoy volvería a la pantalla.

Luego, cuando la protagonista femenina de la serie era Alina Boz, la serie Süslü Korkuluk era muy esperada. Sin embargo, se conoció que hubo un desacuerdo entre el productor de la serie OGM Pictures y el dueño del canal tv8 Acun Ilıcalı.

Se afirmó que este conflicto se produjo debido al alto presupuesto de la serie. Posteriormente, se supo que el canal fue buscado por la serie. Ha sido finalizado para ser lanzado en Netflix.

Pero esta vez, se escuchó que Alina Boz quería dejar el proyecto. Si bien se esperaba con ansias la unión de Çağatay Ulusoy y Alina Boz, resultó que la nueva actriz principal de la serie es Esra Bilgiç.

¡Süslü Korkuluk de Netflix se ha convertido en una serie conocida por las crisis! 8

Al final de este proceso, comenzó a llegar información sobre el elenco de la serie. Engin Şenkan y Ece Sükan fueron los últimos nombres en unirse al elenco. Hace un tiempo se supo que Salih Bademci y Olgun Şimşek jugarían en la serie.

¡La última buena noticia para aquellos que esperan con entusiasmo la serie Süslü Korkuluk llegó dentro de la semana! Finalmente, se supo que comenzó el rodaje de la serie. Después de meses de desafortunados procesos y cambios, el comienzo del rodaje de la serie Süslü Korkuluk, que se sabe que es un proyecto muy esperado y ambicioso, ¡casi ha salpicado de agua a todos!

¡Süslü Korkuluk de Netflix se ha convertido en una serie conocida por las crisis! 9

Pero la crisis aún no ha terminado. Mientras las fans se rebelaban porque Esra Bilgiç y Çağatay Ulusoy no posaban juntas, volvió a llegar la noticia de la separación. Esra Bilgiç abandonó el proyecto cuando hubo un desacuerdo con el productor sobre los términos del contrato. El productor, por su parte, fue en busca de una nueva actriz principal. La serie ha sido conocida por las crisis desde el día en que se anunció.

El escenario se reelaboró después de que el guión de Süslü Korkuluk, dirigido por Cem Karcı, se escribiera para la pantalla y luego se convirtiera a formato digital. Así, se ha ampliado el número de temporadas a medida que los episodios se acortan en digital. Por ahora se sabe que se filmarán 3 temporadas. La fecha de lanzamiento aún no se conoce…