Noticias de artistas ¡Después de la serie Diriliş Ertuğrul, Mehmet Ünal vuelve a la televisión con la serie Alparslan!

¡Después de la serie Diriliş Ertuğrul, Mehmet Ünal vuelve a la televisión con la serie Alparslan!

admin

Alparslan Great Seljuk, transmitido por TRT1, obtiene la máxima calificación de la audiencia con su exitoso elenco, fuerte guión y magnífica decoración. La serie, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, trata sobre la conquista de Anatolia por el sultán Alparslan entre 1048 y 1071.

Un nuevo personaje se une al elenco de la serie récord firmada por Akli Film, que dará un nuevo aliento a la serie. Mehmet Ünal, que se hizo un nombre al participar en series de televisión como Kurtlar Vadisi Pusu, Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem) y Diriliş Ertuğrul, fue incluido en el elenco de la serie Alparslan Great Seljuk transmitida por TRT 1. Exitoso El actor Mehmet Ünal comenzó a interpretar el papel de "Ivan", uno de los hijos guerreros del príncipe Liparit, en la serie. Llevando el cráneo de su padre con él y hablándole, Iván, con su personalidad colorida, atrajo gran atención de la audiencia y se convirtió en la agenda.

Hay nombres importantes como Mehmet Özgür, Yurdaer Okur, Sarp Levendoğlu, Sinan Tuzcu y Korel Algerian en el elenco de la serie, producida y escrita por Emre Konuk y dirigida por Sedat İnci.

¡Después de la serie Diriliş Ertuğrul, Mehmet Ünal vuelve a la televisión con la serie Alparslan! 7

Vimos la historia retroceder en Alparslan Great Seljuk, que es la continuación del proyecto de alto presupuesto que comenzó con el nombre Uyanış Great Seljuk la temporada pasada. Se afirma que la serie hará el final de temporada con el episodio 28 a fines de mayo y continuará en el próximo período.