Noticias de la serie ¿Cuándo es el final de temporada de la serie Kuruluş Osman? ¡Aquí está el nuevo actor de la serie y las últimas novedades!

¿Cuándo es el final de temporada de la serie Kuruluş Osman? ¡Aquí está el nuevo actor de la serie y las últimas novedades!

admin

Ha habido un elenco de actores muy grande en la serie Kuruluş Osman, que continúa su tercera temporada en la pantalla de ATV. Muchos nombres importantes tuvieron lugar en la serie, en la que Burak Özçivit asumió los papeles principales, y continúa haciéndolo. La serie, que ha cosechado un gran éxito tanto por su historia como por su impresionante reparto, es número uno en la competición de los miércoles.

El sueño de Osman Bey de convertirse en un estado está a punto de hacerse realidad, ya que la serie de Kuruluş Osman avanza hacia el final de la tercera temporada. El hecho de que la serie alcance el período fundacional del Imperio Otomano muestra que el primer período del imperio se tratará como una historia en la próxima temporada.

Resultó que un nuevo personaje se unirá a la poderosa historia de la serie Kuruluş Osman. Todos sienten curiosidad por el nuevo actor que interpreta al personaje de Tekfur.

Nacido en 1955, el maestro actor Levent Özdilek se unió al elenco de la serie para el personaje de Tekfur. El productor de la serie dirigida por Ahmet Yılmaz es Mehmet Bozdağ.

¿Cuándo es el final de temporada de la serie Kuruluş Osman? ¡Aquí está el nuevo actor de la serie y las últimas novedades! 7

Hay rumores de que han comenzado los preparativos para la cuarta temporada de Kuruluş Osman, una de las producciones más confiables de ATV. El equipo de producción de la serie también aprovechará el período de verano para crear una historia y una atmósfera mucho más impresionantes la próxima temporada.

La segunda temporada de la serie duró hasta principios de julio del año pasado. Yıldız Çağrı Atiksoy, quien interpretó el personaje de Malhun Hatun el mes pasado, dijo que el final de temporada podría retrasarse hasta julio.

La serie Kuruluş Osman fue una de las series de televisión de invierno más largas que quedaron la temporada pasada, y sorprendió a todos que continuó hasta principios de julio. A medida que se acerca el final de la tercera temporada, se espera que la serie se tome un descanso en junio o principios de julio a más tardar.