Noticias de la serie Cuando miras las calificaciones de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk es mala, cuando miras las redes sociales, ¡es muy buena!

Cuando miras las calificaciones de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk es mala, cuando miras las redes sociales, ¡es muy buena!

admin

Las expectativas de que la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre), que se reunirá con la audiencia en las pantallas de tv8 los miércoles por la noche, tendría un muy buen comienzo, fueron en vano. El primer episodio de la serie se emitió la semana pasada y, lamentablemente, fue una gran decepción con los bajos índices de audiencia. Los resultados de rating son el tema principal para los canales de televisión, y no fue bueno que la serie tuviera un mal estreno en este punto.

Pero cuando miras la interacción en las redes sociales, también puedes ver el gran interés en la serie Annenin Sırrıdır Çocuk. Los espectadores, que afirmaron que el dúo de Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu, que asumieron los papeles principales, se adaptaban muy bien a los papeles principales, los evaluaron como buenos socios.

Selin Yeninci era muy popular con el personaje de Meryem y una gran base de fans comenzó a hablar de ella en poco tiempo. Cuando miramos los comentarios de la audiencia sobre la historia de la serie, en la que Olgun Toker también juega el papel principal, hay una imagen muy positiva.

Contrario a estos likes y comentarios positivos en redes sociales, se observa una gran contradicción entre los bajos ratings del primer episodio. Ya hemos visto que el poder de interacción que obtienen en las redes sociales muchas series de televisión no se refleja en los ratings. Una situación similar se observa en la serie de televisión "Annenin Sırrıdır Çocuk r".

Cuando miras las calificaciones de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk es mala, cuando miras las redes sociales, ¡es muy buena! 7

El segundo episodio, que se transmitirá el miércoles 13 de abril, cobró gran importancia. Los fanáticos de la serie invitan a todos a la pantalla y comparten comentarios en las redes sociales para apoyar la historia. Annenin Sırrıdır Çocuk Si el niño no obtiene una buena calificación, esto llevará a tv8 a un gran dilema. ¿Es preferible que la serie continúe y encuentre su público en el proceso? Podremos encontrar la respuesta a esta pregunta en las próximas semanas.

Los avances de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk se ven mucho en Youtube. Cuando se realizan cientos de miles de impresiones en poco tiempo, los avances ingresan a la lista de tendencias de YouTube. Otro detalle importante es que el primer episodio fue visto 1,7 millones de veces en YouTube. Los comentarios de la audiencia, quienes afirmaron que esperan el segundo episodio con mucha emoción, también son prometedores.

Esperamos que este apoyo de la audiencia, que afirmó que Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu han logrado una buena armonía, también se refleje positivamente en las calificaciones.