Noticias de la serie ¡La escena en la serie encantada Emanet de Halil İbrahim Ceyhan!

¡La escena en la serie encantada Emanet de Halil İbrahim Ceyhan!

admin

Halil İbrahim Ceyhan, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Emanet (Legacy), impresionó a sus fanáticos con el personaje de Yaman. El joven actor, que lleva dos temporadas en la serie junto a Sıla Türkoğlu, se encuentra entre los más comentados en las redes sociales por su actuación y rasgos físicos.

Emanet es una serie diaria y el número de espectadores no es muy elevado. De hecho, la serie, que últimamente ha recibido bajísimos ratings, sigue teniendo una audiencia fiel y continúa con éxito a su manera. Halil İbrahim Ceyhan también se llevaba bien con su compañera Sıla Türkoğlu, y sus energías también contribuyeron mucho al éxito de la serie.

Respondiendo a las preguntas de sus fans, Halil İbrahim Ceyhan dijo que las cosas indispensables en la vida son su familia y sus seres queridos. Al ser consultado sobre la escena que más disfrutó y que no podía olvidar, el actor recordó que filmaron muchas escenas y dijo: “La escena del cementerio de Seher. Rescatarla de allí y sentir las emociones que ella tuvo allí realmente fue ese evento… Fue en la primera temporada".

¡La escena en la serie encantada Emanet de Halil İbrahim Ceyhan! 7

“¿Hay algo que quieras cambiar?” Respondiendo a la pregunta, el actor afirmó que no olvida algo fácilmente y dijo: "Desearía haber olvidado algo".

También dijo que no se olvidaba de las líneas de la serie y, a veces, incluso recordaba las líneas de la primera temporada.

Al afirmar que su familia, trabajo y salud se encuentran entre los temas indispensables en su vida, Halil İbrahim Ceyhan se describió a sí mismo en 3 palabras: "Estoy decidido, no me rendiré, seré paciente".

Al afirmar que el proceso de la pandemia le recordó muchos eventos del pasado en el mundo, el actor dijo que esta era una psicología desafiante para él y para todos los demás.

El actor dijo: "Leí muchos libros, vi películas y experimenté estrés como todos los demás durante este período".