Noticias de la serie Cuando se canceló Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Levent Ülgen encontró una nueva serie de televisión!

Cuando se canceló Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡Levent Ülgen encontró una nueva serie de televisión!

gizem gizem

La séptima temporada de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que se espera se encuentre con la audiencia en la pantalla del ATV, ha sido cancelada. Aunque se filmó el episodio 200 de la serie, el proyecto terminó debido a la crisis entre el editor y el productor. Los actores de la serie también sufrieron mucho.

Se conoció que Levent Ülgen estaba entre los 12 actores que participaron en la séptima temporada de la serie. Sin embargo, luego de esta desgracia, el famoso actor también tomó en consideración otras ofertas.

Ha surgido el nuevo proyecto de serie de televisión de Levent Ülgen. El actor principal también participará en la serie Kaçış, que se está filmando para Disney Plus. La periodista Birsen Altuntaş anunció el desarrollo.

La serie Kaçış, escrita a partir de la historia de Engin Akyürek y protagonizada por İrem Helvacıoğlu, está filmada en Gaziantep y se afirma que el equipo está trabajando duro.

Con la incorporación de Levent Ülgen al elenco, Kaçış pasó a primer plano como un proyecto ambicioso en el que se unieron nombres importantes.

La primera temporada de la serie constará de 8 episodios. Otros actores de la serie son los siguientes: "Onur Bay, Adem Yılmaz, Sezgin Uzun Bekiroğlu, Aziz Çapkurt, Aras Aydın, Serkan Genç y Leyla Tanlar …"