Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el canal donde se transmitirá Hakim, la versión turca de la animada serie de televisión Your Honor!

¡Se ha anunciado el canal donde se transmitirá Hakim, la versión turca de la animada serie de televisión Your Honor!

gizem gizem

Se ha anunciado el canal donde se emitirá la serie de televisión Your Honor en Turquía, que generó un gran evento en Estados Unidos cuando se emitió. El nombre de la serie que se transmitirá en ATV se ha determinado como Hakim por ahora.

El drama criminal Your Honor, basado en la serie de televisión israelí Kvodo, se emitió en Estados Unidos hace unos dos años. Fue un gran éxito cuando se publicó. La serie, protagonizada por Bryan Cranston, el inolvidable actor de la serie Breaking Bad, fue muy impresionante para el público.

¡Se ha anunciado el canal donde se transmitirá Hakim, la versión turca de la animada serie de televisión Your Honor! 8

La serie, que se emitió en un total de 10 episodios, hizo mucho ruido cuando llegó a la pantalla y generó polémica. La serie trataba sobre cómo el juez, padre de un joven que mató accidentalmente al hijo de un padre mafioso muy peligroso, estaba dispuesto a arriesgar por su hijo.

Hace unos 10 meses, anunciamos en nuestras páginas que Limon Film compró los derechos de transmisión de la serie de televisión Your Honor in Turkey. También se anunció en ese momento que la serie se adaptaría bajo el nombre de Hakim en Turquía. Soner Caner y Erkan Tunç dirigirán la serie escrita por Yılmaz Şahin. La serie se transmitirá en ATV.

¡Se ha anunciado el canal donde se transmitirá Hakim, la versión turca de la animada serie de televisión Your Honor! 9

Haluk Bilginer fue mencionado en esos días para el papel principal de la serie. Sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. El hecho de que Haluk Bilginer esté actualmente en conversaciones con la serie de televisión Bir Gece Ansızın hace que sea menos probable que asuma un papel en Hakim. En ese momento, los nombres de Ebru Özkan y Hasibe Eren también se mencionaron para la serie.

También se está rodando la segunda temporada de la serie, que se emitió en EE. UU. En 2020. Aquí está la historia de Su Señoría: cuando el hijo adolescente de un destacado juez de Nueva Orleans dispara accidentalmente y se escapa con otro adolescente, el juez lo insta a que lo entregue a la policía, pero cambia de opinión cuando se entera de que la víctima es la víctima. hijo de un mafioso local. Los intentos del juez de deshacerse de las pruebas tienen trágicas consecuencias para otro adolescente.