Noticias de la serie Presentando Can Yaman y Özge Gürel al mundo, ¡Dolunay se transmite en tres países más!

Presentando Can Yaman y Özge Gürel al mundo, ¡Dolunay se transmite en tres países más!

gizem gizem

La serie Dolunay, que ayudó a Can Yaman y Özge Gürel a dar un gran salto en sus carreras, terminó hace mucho tiempo, pero sigue influyendo en el mundo. La serie se transmitirá en tres países más.

La serie Dolunay, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, llegó a la pantalla de Star TV en julio de 2017 como serie de verano. Dolunay fue una adaptación de una serie de televisión extranjera llamada My Secret Romance.

La serie, que fue producida por la hija de Türkan Şoray, Yağmur Ünal, estuvo en la cima de las calificaciones en primer lugar con su entretenida historia. Sin embargo, Dolunay, que estaba por debajo de las expectativas con la apertura de la temporada, llegó a la final en el episodio 26.

Presentando Can Yaman y Özge Gürel al mundo, ¡Dolunay se transmite en tres países más! 8

Aunque la serie anterior de Can Yaman no funcionó tan bien como Erkenci Kuş, Dolunay fue un gran paso en las carreras de Yaman y Özge Gürel. Gracias a Dolunay, ambos actores lograron darse a conocer especialmente en el extranjero. Después de Dolunay, el dúo también se unió en la serie de televisión Bay Yanlış. Sin embargo, Bay Yanlış no trabajó en Turquía e hizo una final temprana.

Publicado en muchos países del mundo, Dolunay se está preparando para ser proyectado en tres nuevos países. Dolunay, distribuida por Global Agency, pronto aparecerá ante la audiencia en Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Serbia.

Presentando Can Yaman y Özge Gürel al mundo, ¡Dolunay se transmite en tres países más! 9

La historia de la serie de televisión Dolunay fue la siguiente: Ferit Aslan (Can Yaman) es un exitoso hombre de negocios que busca el orden perfecto en su trabajo y en casa. Un cocinero trabaja en su casa todos los días para cocinarlo antes de que llegue. Pero debido a la meticulosidad y el perfeccionismo de Ferit, ninguno de ellos puede funcionar durante mucho tiempo. La estudiante graduada del departamento de gastronomía Nazlı (Özge Gürel), por otro lado, está buscando urgentemente un trabajo para administrar la casa donde vive con su amiga y su hermana, pero no puede conservar los trabajos que encuentra debido a su comportamiento. Los caminos de estas dos personas opuestas se cruzan en la cocina de Ferit. Si bien la relación comercial que comenzó con una pelea parece ser duradera gracias al talento de Nazlı en la cocina, en una noche con luna llena, Nazlı y Ferit se encuentran en los brazos del amor.