Noticias de la serie ¡El mayor error de la serie de televisión "Sana Söz y Annemizi Saklarken"!

¡El mayor error de la serie de televisión "Sana Söz y Annemizi Saklarken"!

gizem gizem

Recientemente, nos encontramos con series de televisión que terminan una tras otra en la pantalla de Star TV. La serie de televisión llamada Kazara Aşk, Ada Masalı, Benim Hayatım y finalmente Sana Söz completaron su vida en la pantalla al llegar a finales una tras otra.

Star TV, que recuperó la moral con el buen debut de la serie "Kaderimin Oyunu", vuelve a experimentar un gran impacto en la serie Annemizi Saklarken. El destino de la serie, que tenía bajos índices de audiencia, se volvió incierto. Aunque la historia de la serie protagonizada por Hande Doğandemir, Kutsi y Yeşim Ceren Bozoğlu fue interesante, la audiencia no mostró suficiente interés.

Star TV también está haciendo todo lo posible para llamar la atención sobre la serie Annemizi Saklarken al transmitir episodios nuevamente en diferentes momentos y compartirlos en las redes sociales.

Entonces, ¿cuál es el problema con Annemizi Saklarken, como la serie de televisión Sana Söz? En este punto, uno de los blogueros de Milliyet, Anibal Güleroğlu, tiene una valoración diferente.

¡El mayor error de la serie de televisión "Sana Söz y Annemizi Saklarken"! 7

Anibal Güleroğlu piensa que los inicios de las series son muy importantes hoy y que las producciones que pretenden ganar al público en el proceso son derrotadas por los ratings.

Anibal Güleroğlu hizo la siguiente evaluación para las series de televisión "Sana Söz" y "Annemizi Saklarken": “Aquel que pueda hacer una presentación impresionante con un buen comienzo puede superar la barrera del rating y aferrarse a la pantalla. Aquellos que pretenden seguir su propio camino omitiendo este detalle, sin importar cuán notables sean su contenido y su personal, no pueden atraer la atención de la audiencia y caer bajo la presión en la carrera de clasificación.

Esta negatividad se ha experimentado muchas veces. El reflejo de la temporada apareció especialmente en la nueva serie de Star TV. Por ejemplo, "Sana Söz", que tiene un contenido de mensaje muy realista, fue eliminado en vano a pesar de la actuación del dúo Erkan Petekkaya-Nehir Erdoğan.

Asimismo, 'Annemizi Saklarken', que es la nueva esperanza de Star, está en una posición que les hace decir 'No pudimos tener éxito', también está en la posición de trabajos que no tienen un buen comienzo ”.