Todas las series ¡La historia de Sana Söz es lo suficientemente buena como para impresionar a todos!

¡La historia de Sana Söz es lo suficientemente buena como para impresionar a todos!

ARDA EROL

Una nueva serie llamada San Söz se transmitirá en Star TV. Verás a dos personajes importantes luchando contra el mal. La lucha por la justicia entre Ömer y Elif afectará a los que están en la pantalla.

Protagonizada por Erkan Petekkaya y el dúo Nehir Erdogan, Sana Söz es uno de los mejores proyectos de Star TV en la nueva temporada. La gestión de canales concede gran importancia a esta producción. Entonces, ¿qué tipo de historia vas a ver?

Mientras Erkan Petekkaya da vida a Ömer Duran, el jefe de la oficina de homicidios que se dedica a su profesión, que lucha contra el mal; Por otro lado, Nehir Erdogan interpretará al exitoso presentador de programas Elif Karaca, quien intenta esclarecer los hechos.

¡La historia de Sana Söz es lo suficientemente buena como para impresionar a todos! 8

Ömer y Elif están en carriles diferentes, pero luchan por el mismo objetivo.

Al principio, Ömer chocará con Elif, quien cree que ha traicionado todos los valores en los que cree, pero a medida que la conozca, será influenciado por ella.

Mientras Elif intenta mantenerse alejado de Ömer, ella se acercará a él con cada lucha difícil en la que se enfrente.

¡La historia de Sana Söz es lo suficientemente buena como para impresionar a todos! 9

A pesar de todas las diferencias y obstáculos entre ellos, los dos lucharán juntos para proteger a los inocentes contra la anarquía, la injusticia, la falta de escrúpulos y los criminales.