Noticias de la serie Siempre que hay un proyecto sobre Atatürk, me viene a la mente Kıvanç Tatlıtuğ.

Siempre que hay un proyecto sobre Atatürk, me viene a la mente Kıvanç Tatlıtuğ.

gizem gizem

La historia del gran líder Mustafa Kemal Atatürk con su amor de juventud Dimitrina se convertirá en una película. El elenco de la película, que se espera que se estrene este año, aún no se ha formado. Pero todos los que escucharon la noticia pensaron en un solo nombre.

El proyecto, que es el proyecto de Fikri Harika Production, quien realizó la película más reciente de Dilberay, se centrará en la historia de amor de Atatürk con la búlgara Dimitrina, a quien conoció cuando fue nombrado Agregado Militar de Sofía cuando tenía poco más de 30 años.

Dimitrina y Atatürk, la hija del general Stilyan Kovachev, se enamoran después de conocerse. Atatürk, sin perder tiempo, le propone matrimonio a Dimitrina. Dimitrina acoge la oferta con mucho gusto. Sin embargo, Dimitrina y Mustafa Kemal nunca podrán estar juntos. Años más tarde, Atatürk dijo de este amor: “Amé a una chica, cuando era agregado, no me la dieron. Dejé mi juventud en Sofía”.

Siempre que hay un proyecto sobre Atatürk, me viene a la mente Kıvanç Tatlıtuğ. 7

El elenco de la película, que se espera que se estrene en octubre de 2022, aún no se ha determinado. Sin embargo, solo se me ocurrió un nombre para representar a Atatürk: Kıvanç Tatlıtuğ. Quienes escucharon la noticia de la película dijeron que Kıvanç Tatlıtuğ se adaptaría mejor a este papel en sus comentarios en las redes sociales. No se sabe si le hizo una oferta al guapo actor.

Al hacer una declaración sobre su nuevo proyecto, Özgür Tari, el fundador de Fikri Zengin Productions, dijo que asumieron una gran responsabilidad y dijo: “Nuestro objetivo es hacer trabajos permanentes en el sector del cine. Hemos comenzado a trabajar para lograr este objetivo y reunir a la audiencia con la película de Atatürk que siempre ha querido ver. Produciremos una película acorde con nuestros antepasados”. También se rodará un proyecto sobre Mustafa Kemal Atatürk para Disney Plus. Aras Bulut Iynemli interpretará a Atatürk en la serie que filmará Lanistar Media. Se espera que la serie se transmita en 2023, el centenario de la fundación de nuestra República.