Noticias de la serie Con el reclamo final en la serie "Kaderimin Oyunu", las cosas se confundieron primero y luego los corazones se sintieron aliviados.

Con el reclamo final en la serie "Kaderimin Oyunu", las cosas se confundieron primero y luego los corazones se sintieron aliviados.

gizem gizem

La afirmación de que la única serie de Star TV, Kaderimin Oyunu, que fracasó esta temporada debido a las series, hará una declaración final hoy. Sin embargo, cuando se anunció que la afirmación era infundada en el comunicado oficial que se hizo poco después, los corazones de los fanáticos de la serie se salpicaron de agua.

Kaderimin Oyunu, protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, lleva un tiempo pasando por momentos difíciles debido a sus fuertes rivales, aunque ha hecho un buen debut. Por ello, un reclamo realizado hoy ha confundido al público.

Según este reclamo, la decisión final se tomó sobre la serie "Kaderimin Oyunu" filmada por NGM Media. Esta noticia causó gran tristeza en la base de fans de la serie. Sin embargo, afortunadamente, la declaración hecha en poco tiempo arrojó agua en el corazón de la audiencia de la serie.

En el comunicado realizado en la cuenta de Twitter de la serie "Kaderimin Oyunu", "La noticia sobre nosotros es infundada. Nuestra serie #KaderiminOyunu continúa con nuevos episodios todos los viernes a las 20.00 por las pantallas de STARTV. Fue dicho. Se indicó que la serie, que atrajo gran atención en el extranjero, seguirá transmitiéndose.

Existe la posibilidad de un cambio de día para la emisión de la serie en Star TV los viernes por la noche. Sin embargo, antes de cambiar de día, el canal trata de tomarle el pulso a la audiencia emitiendo reposiciones de la serie en diferentes días y en diferentes franjas horarias.

Después de que el noveno episodio de Kaderimin Oyunu se proyectara por primera vez el viernes por la noche, se reunió con la audiencia tres veces durante el fin de semana. También fue de destacar que la repetición de la serie reunió a la audiencia el sábado en horario de máxima audiencia.